Saltar al contenido


Foto

no enciende me lleva loco


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 chicho13

chicho13

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 28 September 2018 - 12:03 AM

Buenas amigos del club, les cuento, tengo un fiestica 2005 q lo compre hace 6 meses y resulta q entre mas le gasto mas se daña, todo empezó cuando lo anille hace 2 meses con su respectivo servicio a la camara, ahora el carrito no enciende, no hay manera, pero si le quito una bujia ahi mismo enciende, incluso con 2 o una sola bujia enciende, pero con las 4 como deberia ser no, se niega.

 

cambie bomba de gasolina, filtro, revise el regulador, incluso hice una prueba q postearon aca donde se extrae la mangera de retorno de gasolina y se hace un test de llenado con un pote de 2lts en un tiempo de 1minuto, para descartar regulador o bomba, todo esta bien, inyectores bien, bujias (ya me duelen las manos de tanto cambiarlas) y de paso estan buenas. Bobina y cables estan bien, Y no enciende el #%*&@#

 

Lo que hago es rociar gasolina por el cuerpo de aceleracion y el carro enciende y anda fino pero ya me han dicho que si sigo en eso dañare los cilindros, es algo de mal gusto tener q encenderlo de esa forma o quitándo una bujia

 

Quiero venderlo para darle fin al sufrimiento de mis bolsillos, pero con esa falla nadiee se anima .

 

Alguien puede ayudarme a diagnosticar la falla de encendido? Se les agradece



#2 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 28 September 2018 - 06:22 AM

Saludos ,

 

es muy raro tu caso mi pana , voy a preguntar por ha ver si alguien me da alguna solucion y te la posteo !


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#3 chicho13

chicho13

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 28 September 2018 - 12:53 PM

Saludos ,
 
es muy raro tu caso mi pana , voy a preguntar por ha ver si alguien me da alguna solucion y te la posteo !


Te lo agraeceria enormemente.

#4 Blmn

Blmn

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 99 Mensajes

Publicado el 15 October 2018 - 09:53 AM

Seguro que el carro esta bien puesto en punto? que tenga bien el tiempo amigo. antes de hacerle el motor el prendía normal sin novedad ?