Saltar al contenido


Foto

Mis cambios se volvieron locos (sincrónico)


Best Answer eliopower , 29 April 2017 - 06:44 AM

Tras revisar bien, el problema estaba en la cajuela de plástico dónde se mide el aceite de la caja, ahí llegan las Guayas provenientes del varillaje de la caja. Estaba salida una guaya que termina en una pieza de plástico negra y en forma de rectángulo alargado. Ahí está la falla solo que no sé por qué se salió eso... Me ha pasado 2 veces ya. Pero la segunda vez no estaba salida esa guaya... Así que no se qué pasa en realidad....

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Go to the full post


  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 eliopower

eliopower

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 10 April 2017 - 11:40 PM

Hola, qué tal amigos, una pregunta. Tengo un Ford fiesta power 2014. Y hoy note que la palanca estaba extraña y no quería entrar 3ra, luego si entro pero me quedé sin 1era, sin 2nda y sin retroceso. Cuando coloco la palanca en la posición de retroceso el carro jala hacia adelante como si estubiera en 5ta..... Eso es problema de varillaje?? Guaya???.... No perdió presión del clutch y no hay sonidos de nada raro. Solo lo mencionado. Saludos.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

#2 scaulc

scaulc

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
  • LocationCaracas - Guatire

Publicado el 11 April 2017 - 10:47 AM

Desajuste de la palanca de cambios.

Enviado desde mi SM-J7108 mediante Tapatalk

Orlando.

scaulc@gmail.com

04166188295


#3 eliopower

eliopower

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 29 April 2017 - 06:44 AM   Best Answer

Tras revisar bien, el problema estaba en la cajuela de plástico dónde se mide el aceite de la caja, ahí llegan las Guayas provenientes del varillaje de la caja. Estaba salida una guaya que termina en una pieza de plástico negra y en forma de rectángulo alargado. Ahí está la falla solo que no sé por qué se salió eso... Me ha pasado 2 veces ya. Pero la segunda vez no estaba salida esa guaya... Así que no se qué pasa en realidad....

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk