Saltar al contenido


Foto

Bujías enchumbadisimas


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 gatogaco

gatogaco

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 26 March 2017 - 12:23 PM

Desde hace muchísimo tiempo el Fiesta 2009 de mi esposa enchumba las bujías y parece una fumigadora ambulante, pero ya desde hace unos 5 meses a empezado a tener problemas de potencia, tanto que pareciera que se va a apagar, se mandó a revisar y se le reparó una base del motor que tenía "rota" según el suegro, se le cambiaron todas las bujías y santo remedio, pero a partir de hace 6 días empezó con el mismo problema: una tembladera al calentar el carro que iba mejorando pero ya el día de hoy no mejoró y volvió al fallo antes dicho, que creen que sea? Yo sigo diciendo que debe ser algún fallo en el sistema de flujo del aceite puesto a que gasta aceite y hay que estarle reponiendo 1 litro semanal, no se si serán las empacaduras o las gomas de las válvulas? Opinen y gracias.



#2 Blmn

Blmn

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 99 Mensajes

Publicado el 26 March 2017 - 02:10 PM

Anillo roto?, gomas de las valvulas ya dañadas, empacaduras dañadas. hay muchas cosas que pudieran ser



#3 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 26 March 2017 - 05:02 PM

1 litro semanal es grave, amigo.


Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#4 fiestadj

fiestadj

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 161 Mensajes

Publicado el 28 March 2017 - 06:47 PM

Saludos, anillos malos. manda a medir la compresion de todos los cilindros. Y cambia los anillos donde pierda compresion



#5 elcofla71

elcofla71

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 31 March 2017 - 08:56 AM

Hablando de bujías enchumbadas quiero consultar: Las 4 bujías mojadas en gasolina en las mañanas o al dejar el vehículo sin uso por un día, que es el problema?  le cambie el filtro de gasolina, ya le hice limpieza de inyectores y en el banco de prueba no arrojo ningún detalle, le saqué el regulador de gasolina tenía un poco de sucio me dijeron los técnicos aunque la membrana está un poquito rota... me dicen que lo único que causaría eso es que pase sucio a los inyectores. Y después de todo eso ahora tarda para encender en las mañanas que tengo que acelerarlo y enciende y durante el día en caliente enciende bien. Gracias!



#6 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 31 March 2017 - 10:22 AM

Hablando de bujías enchumbadas quiero consultar: Las 4 bujías mojadas en gasolina en las mañanas o al dejar el vehículo sin uso por un día, que es el problema?  le cambie el filtro de gasolina, ya le hice limpieza de inyectores y en el banco de prueba no arrojo ningún detalle, le saqué el regulador de gasolina tenía un poco de sucio me dijeron los técnicos aunque la membrana está un poquito rota... me dicen que lo único que causaría eso es que pase sucio a los inyectores. Y después de todo eso ahora tarda para encender en las mañanas que tengo que acelerarlo y enciende y durante el día en caliente enciende bien. Gracias!

 Saludos ,

debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear   , 

http://clubfordfiest...esentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#7 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 31 March 2017 - 10:23 AM

Hermano si te enchumba las bujias de gasolina: (1) una posibilidad es que tengas inyector (es) directo (s). Eso en un banco de pruebas debe quedar en evidencia al cerrar el paso de gasolina quedarían goteando, así sea muy poco. Yo tengo un peo con el inyector del primer cilindro y todo el tiempo esta húmedo, mientras que los demás secos. Ellos no deben estar goteando en lo absoluto. Ahora bien, (2) si el regulador esta mandando mucha gasolina (presión) pudiera dañar los inyectores a mediano o largo plazo, pero te en cuenta lo siguiente: el regulador NO es un filtro, su función es mantener (regula) una presión constante (ni muy alta ni muy baja) en la flauta, es una presión calculada por los ingenieros que es la adecuada para la inyección de combustible y que no perjudique la combustión. Cuando el regulador se jode tienes que estar pilas que no este metiendo gasolina hacia el múltiple de admisión por la manguerita que sale del regulador, es muy peligroso tener exceso de gasolina en la cámara, por ahí pudiera venir ese enchumbe de tus bujías, el regulador malo. Saludos.


  • Rafox1 le gusta esta

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela