Saltar al contenido


Foto

Bloqueo de llave (candado rojo en tablero)


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 162 Mensajes

Publicado el 15 April 2017 - 04:16 PM

Amigos les comento vengo llegando de viaje y me percate que no tenia luz alta en mi fiesta me puse a chequear los fusibles y habían dos quemados los cambie pero al chequear la luz alta aun no llegaba para mayor sorpresa fui a guardar mi carro en el estacionamiento y no quiere encender pero empezó a encender y a titilar el candado en el tablero ... La pregunta es como reseteo o puedo quitar el candado para que encienda el carro si llegan a saber les doy las gracias de ante mano ... no estaba así y estaba bien .. 



#2 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 162 Mensajes

Publicado el 15 April 2017 - 06:22 PM

Amigos les comento vengo llegando de viaje y me percate que no tenia luz alta en mi fiesta me puse a chequear los fusibles y habían dos quemados los cambie pero al chequear la luz alta aun no llegaba para mayor sorpresa fui a guardar mi carro en el estacionamiento y no quiere encender pero empezó a encender y a titilar el candado en el tablero ... La pregunta es como reseteo o puedo quitar el candado para que encienda el carro si llegan a saber les doy las gracias de ante mano ... no estaba así y estaba bien

Problema resuelto ... resulta ser que en la fusilera hay un diodo que lleva solo una posición y si se coloca al revés emite la señal de bloqueo del sistema es un fusible en mi carro es negro pero no igual a los demás hay que estar ojo con eso .. así como me paso a mi le puede pasar a cualquiera ... 


  • Rafox1 y dario189 como este

#3 scaulc

scaulc

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
  • LocationCaracas - Guatire

Publicado el 15 April 2017 - 06:31 PM

Problema resuelto ... resulta ser que en la fusilera hay un diodo que lleva solo una posición y si se coloca al revés emite la señal de bloqueo del sistema es un fusible en mi carro es negro pero no igual a los demás hay que estar ojo con eso .. así como me paso a mi le puede pasar a cualquiera ...

fusible o diodo ? pasamos una foto

Enviado desde mi SM-J7108 mediante Tapatalk

Orlando.

scaulc@gmail.com

04166188295


#4 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 162 Mensajes

Publicado el 16 April 2017 - 07:38 PM

fusible o diodo ? pasamos una foto

Enviado desde mi SM-J7108 mediante Tapatalk

Cierto hermano perdon por la equivocacion ... es un diodo pero es igual a todos los fusibles pero lo que pasa es de color negro y  lleva una polaridad si lo inviertes te activa el inmovilizador del carro, cuando me de chance les paso una foto para que tengan en cuenta eso .. tambien pasa cuando se quema dicho diodo se activa el inmoviizador y se refleja el candado en el tablero 


  • scaulc le gusta esta