Saltar al contenido


Foto

Agua destilada o agua desmineralizada?


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 Brasilia

Brasilia

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes
  • LocationCaracas

Publicado el 30 March 2016 - 10:41 AM

Saludos muchachos, una duda, es buena el agua desmineralizada para el radiador? es buena la mezcla del agua desmineralizada con el refrigerante? que consejos me dan en base a su experiencia? gracias fiesteros  ;)



#2 EDGEDUCA

EDGEDUCA

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 30 March 2016 - 10:44 AM

SALUDOS AMIGO YO HE USADO SIEMPRE EN MI FIESTA REFRIGERANTE MOTORCRAFT VERDE Y LLENO EL TANQUE 50% DE REFRIGERANTE Y 50% DE AGUA DESTILADA INCLUSO ESA AGUA QUE SALE DEL AIRE ACONDICIONADO. ESPERO LE SRIVA



#3 el mayfan

el mayfan

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 67 Mensajes
  • Locationvalencia

Publicado el 30 March 2016 - 12:54 PM

Te recomiendo la destilada, eso si solo para completar en refrigerantes premiun (concentrados) bajo ninguna circuntancias utilizes agua sola! sin refrigerantes en los rocam!! solo de manera temporal o como dice el venezolano (unicamente para llegue)

 

recomendable la destilada por que? es mas barata y hasta gratis si tienes aires (A/C) en tu hogar.

 

saludos


user-ranks-4star.pngEL MAYFAN

 


#4 Brasilia

Brasilia

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes
  • LocationCaracas

Publicado el 30 March 2016 - 01:01 PM

osea que no es lo mismo el agua destilada que el agua desmineralizada amigos?



#5 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 30 March 2016 - 02:43 PM

son diferentes mi pana.

 

yo uso la que venden para la bateria y con eso completo el refrigerante , tambien se puede usar como te comentan el que bota el aire acondicionado

 

la desmineralizada tiene un nivekl mas alto en el punto de ebullicion que el agua de chorro o comun , por eso

 

es mas factible su uso y porque ademas no contienen sedimentos ni cloro que se comen la camara y gasta los materias en el sistema


  • Rafox1 y El Vasco MK6 como este

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#6 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 30 March 2016 - 02:45 PM

Saludos , crea un post de presentacion en el siguiente link

 

http://clubfordfiest...esentate-aquí/

 

como se te ha comentado anteriormente

 

 

Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#7 Brasilia

Brasilia

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes
  • LocationCaracas

Publicado el 01 April 2016 - 12:43 PM

son diferentes mi pana.

 

yo uso la que venden para la bateria y con eso completo el refrigerante , tambien se puede usar como te comentan el que bota el aire acondicionado

 

la desmineralizada tiene un nivekl mas alto en el punto de ebullicion que el agua de chorro o comun , por eso

 

es mas factible su uso y porque ademas no contienen sedimentos ni cloro que se comen la camara y gasta los materias en el sistema

osea que es igual si uso el agua de aire acondicionado o la desmineralizada (para baterias) mezclado con el refrigerante mi pana? gracias



#8 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 02 April 2016 - 05:44 PM

osea que es igual si uso el agua de aire acondicionado o la desmineralizada (para baterias) mezclado con el refrigerante mi pana? gracias

 

puedes usar cualquiera de los 2 sin problema


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#9 gmontiel

gmontiel

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 18 August 2016 - 09:27 AM

El agua destilada se obtiene por un proceso de evaporación y condensación. El agua desmineralizada se obtiene a través de una filtración y/o extracción de minerales. 

El agua del A/A casero seria una especie de agua destilada. Su calidad dependerá del entorno ambiental. (Por ejemplo, si hay mucho polvo o si estas cerca de la playa todo eso contamina el agua que destila el A/A)

El agua desmineralizada se obtiene por medio de flitracion y/o extracción. Puede ser por malla o membrana o puede ser por medio de magnetismo. (Este magnetismo le transfiere una carga ionica que es perjudicial para los radiadores de aluminio porque produce Electrolisis generando picaduras).

 

Recomendacion: Utiliza un refrigerante de calidad que tenga por lo menos 50% ethilenglycol y que ya venga prediluido para que no tengas que enrollarte echandole agua. Un galón de refrigerante ya listo para aplicar es suficiente para cualquier Fiesta. Siempre compra un galón adicional para colocarle cuando baje el nivel y NO USES AGUA. 

 

Cámbiale el Liquido cada 6 meses como mínimo y máximo a los 10 meses dependiendo del uso de tu vehículo.

 

Espero te sirva esta info. 


  • Rafox1 le gusta esta