Saltar al contenido


Foto

Remedio para la pava?

Pava

  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 28 November 2016 - 12:05 PM

Hola muchachos esto es una consulta y muy sujetiva ,pero hace poco q tengo mi power y desde q lo tengo lo único que a hecho es darme problemas alguno de ustedes no sé si le ha pasado y q opinan estoy q vendo el carro .

Es increíble los problemas q me da aunque tontos ,es increíble la frecuencia con q pasan .por ejemplo .la semana pasada ,se me daño una base ,al reparala ,al día siguiente se me daño una rolinera ,al arreglarla ,se me rompió la correa única ,al arreglarla se me daño el alternador
  • immetejax le gusta esta

#2 ERIK R

ERIK R

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 28 November 2016 - 12:12 PM

ESO ES SIGNO DE QUE AUN TIENES AGUINALDOS.... JAJAJA



#3 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 28 November 2016 - 03:39 PM

ellos saben cuando pedir, cuando no tenemos churupos de vaina que gasolina, pero cuando tenemos alguito aprovechan y nos dejan limpios. Pero bueno son los consentidos y hay que tratar de tenerlos al dia en la medida de lo posible, pero hoy en dia es mision imposible con los altos precios.



#4 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 28 November 2016 - 03:48 PM

Jajajja claro aguinaldos q es eso

#5 Blmn

Blmn

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 99 Mensajes

Publicado el 28 November 2016 - 07:45 PM

Eso fue un carro que lo medio arreglaron para venderlo que no durara mucho tiempo sin joder, y todo arreglado a medias para salir del paso,

 Y te a puesto que te dijeron que todas esas piezas se las cambiaron, bueno amigo, es normal que carro usado eche broma no se el maltrato que le dio el otro dueño

 

Por lo general los fiestas no echan tanta broma, excepto por el recalentamiento esto si es un carma .



#6 walterxred2

walterxred2

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 222 Mensajes

Publicado el 28 November 2016 - 08:34 PM

Bueno son rachas de carros de más de 8 años

#7 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 29 November 2016 - 01:53 PM

Si bueno tratare de acomodar las cosas poco a poco ,a mí me gusta hacerle mecánica yo mismo y simple estoy pendiente de las cosas pero con lo caro q está todo hoy en día es difícil

#8 crjv

crjv

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 06 December 2016 - 02:15 PM

No te sientas solo pana, mas bien pense que solo a mi me pasaba, el mio tambien se daña a cada rato, pero demasiado y problemas que no son nada facil de solucionar.. Pienso que es el carro que mas se jode, solamante ayer me dejo botado, con un problema que me dejo loco.

 

Que por cierto ya voy abrir un tema para ver si me ayudan con eso.

 

Actualizo: Aqui esta el tema para ver si me pueden ayudar. http://clubfordfiest...do-parpadeando/



#9 edw

edw

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 150 Mensajes

Publicado el 07 October 2019 - 10:44 AM

estimado amigo ha hecho usted intentos reproductivos fallídos en el interior de su carro? dice que eso afecta y mucho :-)))



#10 cgerabit

cgerabit

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 08 October 2019 - 04:26 PM

Soy en el mundo de los fiesta ya que compre el carro usado hace como un mes, pero les contare una experiencia que tuve en otro momento.

 

tengo un toyota corolla año 2007 hubo un momento en que me jodía demasiado, todas las semanas estaba en el taller. Yo habia montado la bobina original con mi hermano como 6 meses antes, justo esa vez no lo lleve al taller por que para todo lo demas lo llevaba. Resulta que saque el carro del taller y a los 2 dias empezo a joder la bobina, desconfie y desarme yo mismo, cuando saque la bobina del carro era otra.... , me la habian cambiado. Desde ahi supe que me estaban jodiendo, cuando deje de llevar el carro a ese taller dejo de joder.

 

La moraleja en todo esto es que tengas cuidado con el mecanico si el carro ultimamente te esta jodiendo demasiado y que intentes hacer la mecanica ligera tu y si no, para cosas simples quedate alli mismo en el taller a esperar que te hagan el trabajo, desde esa experiencia eso es lo que hago