Saltar al contenido


Foto

Regulador de presión de gasolina

regulador presion gasolina flauta

  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 josegol

josegol

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 09 October 2016 - 02:50 PM

Buenas tardes amigos. Saludos. 

como saber si un regulador de presión de gasolina esta malo?????

si alguien responde se lo agradezco de antemano. saludos



#2 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 09 October 2016 - 10:17 PM

Hola. Mira por ahi vi un video, que si lo consigo lo posteo, donde un mecanico muy reconocido en Brasil dice que tu puedes descartar si falla el regulador porque manda gasolina en exceso por el retorno. Te explico, la prueba se realiza con el carro caliente para una medición correcta y óptima, apagas y desconectar el retorno en la flauta de inyectores (normalmente tiene un punto rojo), que es donde va ubicado el regulador de gasolina, esa manguera va hacia el tanque para devolver el exceso en un rango normal, y colocas un envase de dos litros (una de coca cola por ejemplo) para recolectar la gasolina, recomendable utilizar un pedazo de manguera para no hacer regueros peligrosos. Enciendes el carro sin acelerar, tomas el tiempo un minuto y pendiente del envase, según éste mecanico lo normal es que llene el envase (2 litros) en ese tiempo (1:00 min), por lo tanto si lo dejas solo 30 segundos llenaría la mitad aproximadamente. En mi caso los resultados fueros casi exactos en varias pruebas que hice. El regulador esta bueno entonces. En caso de que sea muy poco lo recolecatdo en dicho intervalo de tiempo habria que revisar la bomba, cuya presión probablemente esté baja. Si por el contrario la cantidad excede mucho lo esperado, entonces casi con seguridad el regulador esta malo, porque no cumple su función de mantener cierta presión constante en la flauta. Espero haberme explicado bien. Por favor comenta tus resultados. Saludos.


  • Rafox1, josegol y MAESTRO como este

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#3 josegol

josegol

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 10 October 2016 - 07:51 AM

gracias por su respuesta amigo. hare la prueba. saludos



#4 josegol

josegol

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 10 October 2016 - 12:06 PM

andando en mi ciudad no consegui a nadie que probara el regulador de presion de gasolina. 

la explicacion mas cercana hasta ahora es la que me indico el compañero JUANERSON. para los que siguen este post les dejo tambien un link que encontre.  

 

saludos


  • Rafox1 le gusta esta

#5 josegol

josegol

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 10 October 2016 - 03:19 PM

Hola. Mira por ahi vi un video, que si lo consigo lo posteo, donde un mecánico muy reconocido en Brasil dice que tu puedes descartar si falla el regulador porque manda gasolina en exceso por el retorno. Te explico, la prueba se realiza con el carro caliente para una medición correcta y óptima, apagas y desconectar el retorno en la flauta de inyectores (normalmente tiene un punto rojo), que es donde va ubicado el regulador de gasolina, esa manguera va hacia el tanque para devolver el exceso en un rango normal, y colocas un envase de dos litros (una de coca cola por ejemplo) para recolectar la gasolina, recomendable utilizar un pedazo de manguera para no hacer regueros peligrosos. Enciendes el carro sin acelerar, tomas el tiempo un minuto y pendiente del envase, según éste mecanico lo normal es que llene el envase (2 litros) en ese tiempo (1:00 min), por lo tanto si lo dejas solo 30 segundos llenaría la mitad aproximadamente. En mi caso los resultados fueros casi exactos en varias pruebas que hice. El regulador esta bueno entonces. En caso de que sea muy poco lo recolecatdo en dicho intervalo de tiempo habria que revisar la bomba, cuya presión probablemente esté baja. Si por el contrario la cantidad excede mucho lo esperado, entonces casi con seguridad el regulador esta malo, porque no cumple su función de mantener cierta presión constante en la flauta. Espero haberme explicado bien. Por favor comenta tus resultados. Saludos.

amigo acabo de hacer la prueba según lo indicado por ud, y en 1 minuto lleno un litro, media botella de refresco de 2 lts. por otra parte antes de hacer la prueba lleve la bomba de gasolina a una franquicia de solo bombas y dio 85 psi como resultado, el encargado me dijo que debe funcionar sobre los 95 psi, pero que los síntomas que presenta mi carro no necesariamente indican que sea bomba de gasolina.

alguna otra sugerencia al respecto????????



#6 josegol

josegol

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 10 October 2016 - 03:23 PM

bueno olvide citar que mi carro esta consumiendo full gasolina, lo cual se evidencia por el tubo de escape y el fuerte olor, ademas de una falla en el motor, esto sigue asi aun despues de hacerle limpieza y prueba a los inyectores los cuales segun el tecnico estan en buenas condiciones.

 

que creen que pueda ser?????



#7 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 11 October 2016 - 07:07 PM

EDITADO: Esta mandando la mitad esa bomba al parecer, eso es muy poca cantidad hermano. A mi me llena los dos litros en 1 minuto. De otra manera lo que sigue es pensar en que el filtro de gasolina este sucio o tapado, o en algun inyector directo o goteando porque comentas del alto consumo de gasolina y fuerte olor por el escape, tambien deberias ver que gotea o salpica un poco por el mismo escape, a mi ya me sucedio y tuve que cambiar un inyector jodido internamente. Puedes probar desconectando uno a la vez con el carro encendido (con cuidado en los mk6 son delicados esos conectores), y debes notar la falla quedando en 3 cilindros tiembla, donde notes que casi no falla o se nota poco es porque ese inyector esta directo, goteando, roto, jodido en su selenoide interno (deficientes pulsaciones electricas), etc... tambien se notaria en la varilla de medir el aceite porque se contamina con esa gasolina cruda. MOSCA con esto cuando se llenan de gasolina los cilindros. Bueno, creo que ya tienes la idea de lo que puede estar sucediendo mi pana. Esperemos otros comentarios a ver que dicen los amigos del foro al respecto. Saludos.

 

Nota: Porsia chequea esto: http://clubfordfiest...findpost&p=7024

Que si el regulador esta roto en algunos casos mete gasolina por la manguerita hacia el multiple de admisión.


  • Rafox1 le gusta esta

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#8 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 18 August 2017 - 08:27 AM

EDITADO: Esta mandando la mitad esa bomba al parecer, eso es muy poca cantidad hermano. A mi me llena los dos litros en 1 minuto. De otra manera lo que sigue es pensar en que el filtro de gasolina este sucio o tapado, o en algun inyector directo o goteando porque comentas del alto consumo de gasolina y fuerte olor por el escape, tambien deberias ver que gotea o salpica un poco por el mismo escape, a mi ya me sucedio y tuve que cambiar un inyector jodido internamente. Puedes probar desconectando uno a la vez con el carro encendido (con cuidado en los mk6 son delicados esos conectores), y debes notar la falla quedando en 3 cilindros tiembla, donde notes que casi no falla o se nota poco es porque ese inyector esta directo, goteando, roto, jodido en su selenoide interno (deficientes pulsaciones electricas), etc... tambien se notaria en la varilla de medir el aceite porque se contamina con esa gasolina cruda. MOSCA con esto cuando se llenan de gasolina los cilindros. Bueno, creo que ya tienes la idea de lo que puede estar sucediendo mi pana. Esperemos otros comentarios a ver que dicen los amigos del foro al respecto. Saludos.

 

Nota: Porsia chequea esto: http://clubfordfiest...findpost&p=7024

Que si el regulador esta roto en algunos casos mete gasolina por la manguerita hacia el multiple de admisión.

Mis pana una pregunta , yo tengo un problema similar en donde el carro me corcovea cuando acelero y en subida me es imposible subir , pareciera como si el faltara o se ahogara el carro . Una pregunta estuve revisando el filtro q va en el retorno y veo q las gomitas estan medio dañadas ahora algo q me pareció raro fue que al soplar lo esta como tapado no se si esto sea normal y funciona solo con la presión del motor .



#9 cyberyonal

cyberyonal

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 27 August 2017 - 02:49 PM

el mio no bota nada de gasolina por el retorno, le hice la prueba que dice en internet a la bomba la mia esta directa de suiche en 30segundos llena un litro por el tubo principal que va a la flauta y aparentemente esta buena.  le meti presion con un compresor de aire por el filtro de gasolina y el regulador abre normal.



#10 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 30 August 2017 - 01:34 PM

bueno olvide citar que mi carro esta consumiendo full gasolina, lo cual se evidencia por el tubo de escape y el fuerte olor, ademas de una falla en el motor, esto sigue asi aun despues de hacerle limpieza y prueba a los inyectores los cuales segun el tecnico estan en buenas condiciones.

 

que creen que pueda ser?????

Eso es un inyector directo. o esta punto de ponerse directo. osea esta mandando gasolina de mas


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#11 alexanderr

alexanderr

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 66 Mensajes

Publicado el 19 December 2017 - 08:40 PM

amigo acabo de hacer la prueba según lo indicado por ud, y en 1 minuto lleno un litro, media botella de refresco de 2 lts. por otra parte antes de hacer la prueba lleve la bomba de gasolina a una franquicia de solo bombas y dio 85 psi como resultado, el encargado me dijo que debe funcionar sobre los 95 psi, pero que los síntomas que presenta mi carro no necesariamente indican que sea bomba de gasolina.

alguna otra sugerencia al respecto????????

buenas, cuanto te costo que te midieran lps PSI de la bomba de gasolina en "solo bombas" gracias.







Also tagged with one or more of these keywords: regulador, presion, gasolina, flauta