Saltar al contenido


Foto

Problema con el clutch de balita 2003

problemas con el croche

  • Please log in to reply
25 las respuestas a este tema

#1 Camionero JAG

Camionero JAG

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes
  • LocationValles del tuy

Publicado el 22 January 2016 - 01:14 PM

ante todo un saludo a los amigos fieteros y contento por su regreso.Poseo un fiesta balita 2003 el mismo luego de cambiarle el bombin del croche el que esta en el pedal trabajo unos dias perfectamente pero luego comenzó una falla la cual consiste en que a los pocos Km de estar rodando se queda sin croche creo que agarraba aire porque lo purgaba y volvía a agarrar croche esto lo hacia mas o menos cada dos días pero de una semana para acá la cosa se a intensificado ya que debo hacerlo todas las mañanas aunque ahora siento que luego de dejar el carro parado unas hora el mismo agarra algo de croche sin necesidad de pulgar quisiera saber si alguien sabe lo que produce  la falla ya que me parece o siento que la falla se produce al calentar o estar rodando unos Km.Por ejemplo salgo de sta teresa bien y al llegar a charallave no tengo croche. agradeciera cualquier ayuda de alguno de los amigos fiestero y si la falla es el collarin saber si este se puede reparar ya que he visto que vende la estopera o goma del collarin....



#2 Frankarlo

Frankarlo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 180 Mensajes

Publicado el 22 January 2016 - 01:19 PM

Hiciste Clucht recientemente? A mi me paso eso en mi mk6 y nuca supe que fue con el tiempo se le fue quitando... tenia que purgar casi a diario y si rodaba mucho ejemplo Ccs Val llegaba sin clucht y bueno con el tiempo se fue quitando hasta que no paso mas...


Pancarta%20final%20copy%20-%20copia.jpg

 

"Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir"


#3 Fedex

Fedex

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 478 Mensajes
  • Locationvenezuela

Publicado el 22 January 2016 - 01:50 PM

amigo puede ser la estopera del collarin asi le paso a un amigo de caracas hasta que a lo ultimo botaba la liga por completo por el collarin,



#4 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 22 January 2016 - 01:56 PM

¿Has visto fugas? Si el collarín está fugando pierde presión el sistema y te quedas sin croche.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#5 ricky1981

ricky1981

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 115 Mensajes

Publicado el 28 January 2016 - 09:08 AM

revisa si hay fuga chequeando el envase de liga
Sino se dño el sello del coyarin o bonbin de la pedalera

#6 Camionero JAG

Camionero JAG

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes
  • LocationValles del tuy

Publicado el 29 January 2016 - 01:21 PM

Hiciste Clucht recientemente? A mi me paso eso en mi mk6 y nuca supe que fue con el tiempo se le fue quitando... tenia que purgar casi a diario y si rodaba mucho ejemplo Ccs Val llegaba sin clucht y bueno con el tiempo se fue quitando hasta que no paso mas...

No amigo no hice el croche recientemente lo que cambie fue el bombin que va en el pedal de clucht trabajo perfectamente unos 15 dias quisas menos y luego comenzo a quedarse sin clucht pero lo pulgaba y trabajaba unos dias bien siempre que no fuese muy lejos por ejemplo velles del tuy a caracas llegaba sin clucht a caracas y lo tenia que volver a pulgar para que agarrara ojo no pierde liga de frenos...



#7 Camionero JAG

Camionero JAG

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes
  • LocationValles del tuy

Publicado el 29 January 2016 - 01:23 PM

revisa si hay fuga chequeando el envase de liga
Sino se dño el sello del coyarin o bonbin de la pedalera

mi pana no tiene bote de liga y el bombin se lo cambie recien 



#8 Camionero JAG

Camionero JAG

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes
  • LocationValles del tuy

Publicado el 29 January 2016 - 01:24 PM

¿Has visto fugas? Si el collarín está fugando pierde presión el sistema y te quedas sin croche.

no mi pana no pierde liga porque el envase siempre esta full



#9 Camionero JAG

Camionero JAG

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes
  • LocationValles del tuy

Publicado el 29 January 2016 - 01:26 PM

amigo puede ser la estopera del collarin asi le paso a un amigo de caracas hasta que a lo ultimo botaba la liga por completo por el collarin,

es posible pero me gustaria saber si puedo y recomendable cambiar la estopera del collarin porque e visto que la venden o cambiar el collarin..



#10 Giga

Giga

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 29 January 2016 - 02:02 PM

ante todo un saludo a los amigos fieteros y contento por su regreso.Poseo un fiesta balita 2003 el mismo luego de cambiarle el bombin del croche el que esta en el pedal trabajo unos dias perfectamente pero luego comenzó una falla la cual consiste en que a los pocos Km de estar rodando se queda sin croche creo que agarraba aire porque lo purgaba y volvía a agarrar croche esto lo hacia mas o menos cada dos días pero de una semana para acá la cosa se a intensificado ya que debo hacerlo todas las mañanas aunque ahora siento que luego de dejar el carro parado unas hora el mismo agarra algo de croche sin necesidad de pulgar quisiera saber si alguien sabe lo que produce la falla ya que me parece o siento que la falla se produce al calentar o estar rodando unos Km.Por ejemplo salgo de sta teresa bien y al llegar a charallave no tengo croche. agradeciera cualquier ayuda de alguno de los amigos fiestero y si la falla es el collarin saber si este se puede reparar ya que he visto que vende la estopera o goma del collarin....

Buen día amigo yo tuve ese mismo problema con mi.mk7 me iba a volver loco fácil le cambie nuevos de caja 4 kit de embrague y originales y 4 bombín nuevos también tanto así q le cambie todo el sistema las mangueras de collarín y la q va al.envase de liga y hasta el.envase y seguía con el problema. Después de visitar como 5 mecánicos y no solventar mi problema me dedique a buscar yo la solución y fue q el pedal del croché tenía un juego hacia los lados así q lo desmonte y vi que el buje de hierro q lleva en el centro tenía desgaste lo mande a hacer lo volví a montar y resuelto el problema
  • Rafox1, Sharif y Gabyanye como este

#11 Giga

Giga

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 29 January 2016 - 02:30 PM

es posible pero me gustaria saber si puedo y recomendable cambiar la estopera del collarin porque e visto que la venden o cambiar el collarin..

La estopera del collarín es un sello de aceite para q no derrame aceite por el collarín si esta mala le debe caer valvulina al collarín y debe estar funcionando mal el collarín. Ojo si tienes con el kit de embrague más de 80.000 km deberías cambiar el collarín puede ser q ya este generando el problema.

#12 WildRacer

WildRacer

    Administrator

  • Administrators
  • 177 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Edo. Zulia

Publicado el 30 January 2016 - 09:47 AM

lo mas probable es q sea lo del buje del pedal, a mi también me pasó hace unos años


Néstor Villalobos

YV1-NLV

Webmaster

 

100_7795.jpg


#13 Sharif

Sharif
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 08 April 2016 - 05:48 PM

Hermano a que te refieres con el buje del pedal ya que yo padezco el mismo problema y no se cual es el buje te refieres a la esponja donde reposa el bombin?

#14 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 08 April 2016 - 11:11 PM

Hermano a que te refieres con el buje del pedal ya que yo padezco el mismo problema y no se cual es el buje te refieres a la esponja donde reposa el bombin?

 

Saludos

 

sharif por favor revisa el siguiente link

 

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

 

es el area de presentaciones , para que te conozca la comunidad fiestera

 

esto antes de seguir posteando, gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#15 WildRacer

WildRacer

    Administrator

  • Administrators
  • 177 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Edo. Zulia

Publicado el 14 April 2016 - 04:41 PM

Hermano a que te refieres con el buje del pedal ya que yo padezco el mismo problema y no se cual es el buje te refieres a la esponja donde reposa el bombin?

 

Es el buje del pedal del cluth...   hay una barra donde reposa y lleva dos bujes plásticos, esos son los que dan problemas


Néstor Villalobos

YV1-NLV

Webmaster

 

100_7795.jpg


#16 miguel_materano

miguel_materano

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 123 Mensajes
  • LocationSocopo Barinas

Publicado el 15 April 2016 - 11:16 AM

Es mio tambien tiene ese movimiento del pedal pero no me ha dado falla, se manda hacer en un torno? 


carro_pequenasp.jpg

Mk5 a~o 2001 Barinas


#17 josegol

josegol

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 18 May 2016 - 11:30 AM

amigos, necesito sacar el bombin de croche para repararlo, ya que bota liga de frenos por el pedal, trato de hacerlo yo mismo,pero no encuentro la forma adecuada de hacerlo, tengo u ff 2002, quien me ayuda por favor.

saludos y gracias de antemano



#18 miguel_materano

miguel_materano

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 123 Mensajes
  • LocationSocopo Barinas

Publicado el 18 May 2016 - 07:26 PM

Acabo de revisar el pedal de croché con la mano y resulta que lo saque esta prácticamente suelto, eso va con que amarrado allí? Donde va sujeto al bombim se partio, eso se puedo pegar o toca comprar bombín nuevo?

carro_pequenasp.jpg

Mk5 a~o 2001 Barinas


#19 Fedex

Fedex

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 478 Mensajes
  • Locationvenezuela

Publicado el 19 May 2016 - 08:51 AM

envia fotos amigo para saber como esta



#20 miguel_materano

miguel_materano

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 123 Mensajes
  • LocationSocopo Barinas

Publicado el 19 May 2016 - 03:22 PM

Se sale el pedal de croche creo le falta una especie de arandela al pasador para que haga de tope y no salga 

IMG_20160519_150121.jpg

aquí donde va el bombín se partió la punta del bombin donde entra el pasador, el agujero está ahí dentro será que con pega tanque podría unir de nuevo eso o me toca comprar bombin?

 

IMG_20160519_150213.jpg

 






Also tagged with one or more of these keywords: problemas con el croche