Saltar al contenido


Foto

tren sonando con ojo de gatos


Best Answer walterxred2 , 12 August 2016 - 11:36 PM

Solucionado eran las bases de los amortiguadores , aunque eran nuevas salieron malas los tornillos se carcomieron y se aflojaron sobre todo la derecha... Se le metió una contra tuerca y listo. Aun queda otro riudo pero se detectó un buje de meseta tostado Go to the full post


  • Please log in to reply
23 las respuestas a este tema

#1 walterxred2

walterxred2

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 222 Mensajes

Publicado el 22 February 2016 - 10:32 PM

Cambie amortiguadores lápiz y muñones y suena con tan solo pisar ojos de gatos se estremese, ahora paso un policía acostado y no suena nada , es solo huecos y baches o los ojos de gato .

Otras veces pasa que al 100 , siento que se va a los lados cono si manejara en pavimento raspado como cuando lo van a asfaltar

#2 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 23 February 2016 - 06:51 AM

Saludos amigo, habría que revisar el estado de las bases del amortiguador, cuando esas bases se dañan el carro suena por cualquier bache así tengas el tren nuevo y amortiguadores nuevos.


  • Fedex le gusta esta

Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#3 ulises_afb

ulises_afb

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 23 February 2016 - 09:26 AM

Saludos amigo, habría que revisar el estado de las bases del amortiguador, cuando esas bases se dañan el carro suena por cualquier bache así tengas el tren nuevo y amortiguadores nuevos.

Buenos dias

 

Vasco yo tengo el mismo problema sin embargo me han dicho que las bases cuando se dañan es la parte de metal donde calza el amortiguador y que colocando arandela soldada se recupera..??

 

Yo he cambiado varias bases y otra vez estan sonando y como ahora estan tan caras imaginate

 

Que dices tu..?

 

Gracias de antemano



#4 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 23 February 2016 - 12:13 PM

Primera vez que escucho eso amigo de las arandelas, las bases genéricas se dañan rápido porque son de un material muy malo, la goma es muy débil.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#5 ulises_afb

ulises_afb

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 23 February 2016 - 07:00 PM

Primera vez que escucho eso amigo de las arandelas, las bases genéricas se dañan rápido porque son de un material muy malo, la goma es muy débil.


Bueno te comento que todas las que he montado son originales ford peeo no me diran nada.. sera que me pueden mandar a vulcanizar o quedaria muy rigida la amortiguacion..?

Gracias mi pana

#6 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 23 February 2016 - 08:42 PM

Bueno te comento que todas las que he montado son originales ford peeo no me diran nada.. sera que me pueden mandar a vulcanizar o quedaria muy rigida la amortiguacion..?

Gracias mi pana

 

Negativo mi pana, esas bases y la cuadrada que está debajo de la batería no se pueden vulcanizar.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#7 ulises_afb

ulises_afb

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 24 February 2016 - 09:49 PM

Negativo mi pana, esas bases y la cuadrada que está debajo de la batería no se pueden vulcanizar.


Fino mi pana. Gracias por la informacion. Tendre que comprarlas otra vez

Saludos

#8 walterxred2

walterxred2

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 222 Mensajes

Publicado el 24 February 2016 - 11:10 PM

Cuentanos como te fue con las bases a ver sibera eso

#9 walterxred2

walterxred2

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 222 Mensajes

Publicado el 08 March 2016 - 09:44 PM

En que quedo esto? Yo le he hecho varias cosas y aún sigue sonando amortiguador nuevos lápiz no hay juego solo me falta cambiar las bases , cada bache por minino que sea suena horrible golpes secos y duros

#10 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 08 March 2016 - 10:15 PM

Sera el Cajetin (o gato)? Yo cambié el buje (o bocina) del cajetín del lado del copiloto hace como dos años y ahorita vuelve a estar con golpeteos en el volante. Ese buje fue un problema encontrarlo, compré dos distintos que están de recuerdo, y al final se tuvo que modificar uno de fíat Uno para que entrara y trabajó bien. Mas o menos es igual que el de la foto de esta publicación:

http://articulo.merc...sta-festiva-_JM

 

Por mercadolibre compré uno como de baquelita que al final no encajaba, parecido al que me vendieron en el concesionario pero quedaba muy grande. Muy similar a este:

http://articulo.merc...iginal-ford-_JM

 

Alguien sabe aproximadamente cuales son las medidas de este buje? Es uno (1) o dos (2) bujes que lleva el cajetín mecánico del fiesta MK5? Será que el que me vendieron más grande va del otro lado (piloto)?


Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#11 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 09 March 2016 - 10:32 AM

En que quedo esto? Yo le he hecho varias cosas y aún sigue sonando amortiguador nuevos lápiz no hay juego solo me falta cambiar las bases , cada bache por minino que sea suena horrible golpes secos y duros

 

Lo acabas de decir, las bases... Revisa las bases mi pana y los topes de los amortiguadores.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#12 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 14 April 2016 - 09:48 AM

cuales serian los topes mi pana vasco? El rodamiento que va debajo de la base?



#13 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 14 April 2016 - 11:14 AM

cuales serian los topes mi pana vasco? El rodamiento que va debajo de la base?

 

No amigo, el tope va justo arriba del guardapolvo del amortiguador, va debajo del rodamiento de la base.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#14 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 14 April 2016 - 11:15 AM

Ah ok no tendrás una foto de referencia para ver si lo consigo para montárselo nuevo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

#15 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 14 April 2016 - 11:34 AM

Aquí tienes dos fotos, son las gomas amarillentas: 

 

kits-amortecedor-dianteiro-novo-fiesta-1

 

amortecedores-monro-kits-e-coxins-axios-


  • Rafox1 le gusta esta

Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#16 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 14 April 2016 - 04:01 PM

tengo que buscar esas gomas porque en los amortiguadores traseros da un ruido seco en los desniveles y los revise y se

 

ven como carcomidos, ya debe ser por el tiempo , ya que son los originales , lo que no se es si alguno generico durara mas o menos que

 

el original !


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#17 Gaspar

Gaspar

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 96 Mensajes
  • LocationAcarigua - Portuguesa

Publicado el 27 April 2016 - 08:21 PM

En que quedo esto? Yo le he hecho varias cosas y aún sigue sonando amortiguador nuevos lápiz no hay juego solo me falta cambiar las bases , cada bache por minino que sea suena horrible golpes secos y duros

 

Saludos Mi pana, Tengo un ruido similar al de tu carro y te cuento que son los lapiz que les monte son muy cortos y en cada bache que paso por muy minimo que sea el carro da un golpe seco y suena muy duro, resulta al ser muy cortos los lapiz la barra estabilizadora queda mas arriba y pega del compato. nose si sea tu caso pero puedes revisar eso a ver. a mi me las vendieron para fiesta power y resulta que no son y ni se de carro son.



#18 robertorcada

robertorcada

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 23 May 2016 - 06:43 PM

Primero y principal deja de pasar por los ojos de gato y listo se acabo el lio jajaja, ahora si a lo serio, lo que comentas de que las bases se come el metal es por que la tuerca se desajusta y el amortiguador comienza a jugar, solucion tuerca con arandela dr precion o meterle con pistola neumatica torque a la tuerca, segundo yo tengo una base tal cual lo dices le soldaron una tuerca y ajustaron bien y esta durando mas que la q esta original que se jodio completa y tenia otra comida y meti una arandela a presion.por.arriba y solde tanto por arriba como por debajo pero me toco dejarla de repuesto por q un pana me la dio usada completa con rolinera y monte esa.

Enviado desde mi HUAWEI G615-U10 mediante Tapatalk

#19 Gustavo

Gustavo
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 26 May 2016 - 07:51 PM

Saludos panas......una pregunta. esos ruidos de las bases, gomas de los amortiguadores delanteros que estan hablando tambien aplica a los amortiguadores traseros, mi Mk6 tiene esos ruidos pero en la parte de atras. Gracias, saludos.



#20 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 26 May 2016 - 10:34 PM

Saludos panas......una pregunta. esos ruidos de las bases, gomas de los amortiguadores delanteros que estan hablando tambien aplica a los amortiguadores traseros, mi Mk6 tiene esos ruidos pero en la parte de atras. Gracias, saludos.

 

Saludos , debes hacer tu debida presentacion en el siguiente link antes de volver a postear ,

 

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

 

esto para que la comunidad te conozca y llevar orden en el foro

 

Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg