Saltar al contenido


Foto

Problema electrico revoluciones corriente

Electricidad Ford Fiesta

  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 Polotico15

Polotico15

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 20 February 2020 - 11:54 PM

Buenas noches mis estimados, les saluda Alejandro con mucha fe que puedan ayudarme en el problema electrico que tiene mi vehiculo ford fiesta power 2005 sincronico o al menos puedan hacerme sugerencias para tener en cuenta.

 

Mi carro tiene un problema electrico que comenzo con la alarma del vehiculo, la cual a veces pasaba los celenoides y a veces no hasta que un dia dejo de pasarlos siempre.

 

Me daba cuenta que cuando pasaba esto el carro luego de tener una media hora encencido y estaba parado bajaba un poco las revoluciones y a los 3 segundos se normalizaba. (Nada Grave)

 

Tambien cuando sucedia este mismo problema que la alarma se disparaba por asi decirlo y se activaban y desactivaban los celenoides como un corto circuito el vidrio del piloto tampoco bajaba hasta que parecia volverse a activar.

 

Esto lo deje asi porque no utilice mucho el vehiculo hace aproximadamente unos dos meses, hoy para mi sorpresa cambie la bomba de frenos y cuando fui a prender el vehiculo me di cuenta que milagrosamente la alarma estaba funcionando de nuevo y el vidrio tambien. (

 

El mecanico dice que no hizo nada en especial, pero notese que en este modelo de fiesta la caja donde va la bateria se saco para poder sacar la bomba) El hecho es que esto fue bueno pero ahora luego de mantenimiento general, cambio de aceite, reemplazar bomba de frenos y cambio de correo unica el carro tiene la falla de las revoluciones bajas a penas se enciende, con el rato parecio que se habia quitado pero sali a rodarlo y esta peor, parece que se ahoga e incluso se apaga.

 

Aunado a esto tambien relativamente hace poco el reproductor dejo de funcionar y a veces cuando desconecto y conecto enciende la luz pero no prende como si no llegara corriente completa. Hoy de hecho encendio la primera vez pero luego no mas.

 

Evidentemente llevare mi carro a un electroauto pero cualquier informacion que puedan darme sera de ayuda, mucho he leido que pueden ser las tierras o uno de los ramales que van desde la computadora. Cables de bujias, bujias, y bobina son nuevos. Hace pocos dias repare el tanque del radiador y no se si se movio algo bajando el radiador que pudo hacer este corto mas fuerte. El hecho es que parece un corto circuito que va y viene y ahora con este problema al encender se puso mas grave.

 

Gracias de antemano por su colaboracion.


Editado por Rafox1, 22 February 2020 - 12:21 AM.


#2 joselms02

joselms02

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 77 Mensajes

Publicado el 21 February 2020 - 06:01 AM

Buenos días, enfocate en el problemas del radio que parece que no es intermitente. El radio usa 12vdc directo de batería, otra de la switchera cuando enciendes el carro y otra cuando enciendes la luz para iluminar de noche el radio, ademas de su tierra. Revisa todas estas señales y nos comentas.

 

 

Saludos.-



#3 Polotico15

Polotico15

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 21 February 2020 - 09:50 AM

Buenos días, enfocate en el problemas del radio que parece que no es intermitente. El radio usa 12vdc directo de batería, otra de la switchera cuando enciendes el carro y otra cuando enciendes la luz para iluminar de noche el radio, ademas de su tierra. Revisa todas estas señales y nos comentas.

 

 

Saludos.-

Gracias igual tengo que llevarlo al electro auto pero aunque los otros problemas son intermitentes son fastidiosos porque como explique manejando el carro se ahoga como que pierde la fuerza y luego la recupera y asi estuvo ayer. De todas maneras muchas gracias por tu respuesta hermanito.



#4 joselms02

joselms02

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 77 Mensajes

Publicado el 21 February 2020 - 10:37 AM

Gracias igual tengo que llevarlo al electro auto pero aunque los otros problemas son intermitentes son fastidiosos porque como explique manejando el carro se ahoga como que pierde la fuerza y luego la recupera y asi estuvo ayer. De todas maneras muchas gracias por tu respuesta hermanito.

Es posible que tu problema del radio este relacionado con la falla. Por eso te digo que te concentres en este  primero que es mas fácil de detectar y de solucionar y es posible que te lleve a la solución de las otros fallas.

Suerte.-



#5 Polotico15

Polotico15

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 07 March 2020 - 11:32 PM

*Actualizo* Ya arreglé el problema del radio, cambié bobina, limpié las tierras del carro y sus terminales, el cable positivo y negativo de la batería, desconecté el sensor de oxigeno ya que muchos dicen qué es por eso esta falla, revisé los inyectores y sus conductores y solo uno tenía una goma mala y se la cambié pensando que podía ser aire al motor en vez de un problema eléctrico y nada. El carro enciende de a toque pero ahora está hasta peor, acelera menos y se apaga, no mantiene la revolución ni la estabilidad. Alguna idea? Es posible qué sea algo mecánico? Motor, cámara? Sellos, cilindros? El Lunes iré a escanearlo.

#6 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 08 March 2020 - 07:48 PM

Sabes que la batería el positivo lleva un cable adicional ese una vez a mi carro se le sulfato y aflojó eso generaba que el radio perdiera fuerza , los faros y la luz de techo , incluso se prendía la luz batería. Se limpio y cambio terminales y listo
Wal. Fernández (Jesús es la solución)