Best Answer ESCARABAJO5000 , 21 February 2016 - 04:19 PM
Buen día amigos. Soy nuevo en el foro pero he estado leyendo bastante y me parece muy bueno todo el contenido que han posteado.
Sobre lo de la toma de agua metálica china marca RALLY de ALUMINIO la recomiendo 100% Tengo 6 meses con ella y el carro no a tenido mas fugas de refrigerante.
Su costo fue de 25.000 la de modelo viejo mk5 codo recto, la adapte a un mk6 el cual se le sustituyo la manguera original por una de modelo viejo.
Porque hice esto? pues la modelo codo curvo la venden en 49.000 y aparte ya la manguera estaba vieja y aproveche y la cambie por prevención.
Un amigo mecánico me dijo lo mismo que escribió el usuario El Vasco MK6 y así lo hice. utilicen solo la carcasa o toma agua metálica y usen la válvula y el termostato original que trae la carcasa de plástico.
PD: el carro trabaja de taxi de 6 am a 6 pm. 6 meses de uso en esas condiciones me atrevo a decir que son como 2 años de uso en un carro particular. Por lo tanto doy fe que es un buen producto, comprenlo sin miedo es de buena calidad. Saludos
Go to the full post