Saltar al contenido


Foto

las luces del tablero quedan encendidas y el radio no se apaga

luces siempre encendidas

  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 las respuestas a este tema

#1 mponte

mponte
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 06 August 2016 - 11:01 AM

Buenos dias compañeros del foro, tengo un problema con mi ford fiesta move 2011, las luces del tablero y erl radio no de apagan luego de retirar el swich. esto sucedio luego de pasar una calle full llena de agua, el agua casi tapaba los cauchos.

el carro no tuvo problemas, a pesar de que habian muchos carros varados.

llegue a mi casa y todo bien, como a las 12 de la noche la alarma sonaba como cuando se deja una puerta abierta, decidi quitarle un borne a la bateria para no molestar a los vecinos. al dia siguiente, revisando, la alarma estaba mojada, la desconecte y con la ayuda de un secador y limpia contactos, quedo como nueva. ahora desde hace 2 dias, las luces del tablero y el radio quedan encendidas, le limpie los bornes, se le quito la falla por unos minutos , le limpie el conector del cable de tierra y nada. me dicen que puede ser la computadora que se mojo y hace un falso contacto, mi pregunta es donde esta la computadora y si es muy complicado sacarla ( no confio mucho en los mecanicos).

gracias

 



#2 fiestadj

fiestadj

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 161 Mensajes

Publicado el 06 August 2016 - 05:52 PM

Saludos, la computadora esta viendo el carro de frente con el capot abierto por donde esta la toma de aire que va hacia la caja del filtro de aire hacia abajo cerca de donde estan los reles del electroventilsdor , La computadora es sellada y los conectores traen empacadura para que no entre agua.  Pero uno nunca sabe si esas empacaduras estuvieran vencidas y entro agua.



#3 fiestadj

fiestadj

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 161 Mensajes

Publicado el 06 August 2016 - 05:53 PM

Antes de desconectar cualquier cosa primero hay que quitar el borne negativo de la bateria



#4 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 07 August 2016 - 09:43 PM

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear , para asi reactivar tu tema

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg