Saltar al contenido


Foto

Falla al encender


  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 nico8bits

nico8bits

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 24 March 2017 - 09:04 PM

Hola a todos les escribo para hacerle una consulta con respecto a un ford fiesta power 06, presenta falla al encender en la mañana después de tres pasadas al swicht es que se "normaliza" aquí les dejo un video para que vean el comportamiento...

 

 

 

 



#2 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 24 March 2017 - 11:30 PM

Hola. Parece la válvula de mínimo (IAC) sucia, y/o filtro de aire sucio. También la válvula PCV (en la tapa de válvulas) tapada puede dar ese problema. Saludos.


Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#3 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 25 March 2017 - 06:20 AM

Parece como si se quedará sin aire el motor... revisa el filtro de aire y la válvula Iac.... y la pila de la gasolina a ver

#4 Blmn

Blmn

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 99 Mensajes

Publicado el 25 March 2017 - 07:36 AM

Puede ser inyectores, valvula de oxigeno, valvula del minimo bomba de gasolina de tapada porque no llega la suficiente gasolina a los inyectores en los tres intentos obviamente esta cargando la bomba, prueba pasando el swchit pero sin prenderlo y espera que la bomba mande gasolina y le das, ami tambien me pasa eso pero es porque creo que la bomba y los inyectores estan sucios y las bujias ya medio gastadas 



#5 nico8bits

nico8bits

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 25 March 2017 - 07:47 PM

Gracias por las respuestas, bueno ya hace como 2 meses le hice limpieza de inyectores, cambio de bujias, filtro de aire, pila de la bomba de la gasolina, y la falla la empezó hace como un mes... 

 

No se si será limpieza de la valvula IAC, porque el carro lo compre en enero y verg me ha pedido plata pues :v.

Tambien me he dado cuenta que cuando voy en 3era y acelero aumentan los rpm pero el carro como un poco desmayado y despues es que empieza a reaccionar el velocimetro y obviamente el motor, no sé si me explico...



#6 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 26 March 2017 - 11:29 AM

Lo ultimo pudiera ser el croche deslizando. Off-topic.


Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#7 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 26 March 2017 - 09:14 PM

Por el video parece ser la pila de la gasolina como que no tuviera la suficiente presión...

#8 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 162 Mensajes

Publicado el 27 March 2017 - 09:52 AM

Gracias por las respuestas, bueno ya hace como 2 meses le hice limpieza de inyectores, cambio de bujias, filtro de aire, pila de la bomba de la gasolina, y la falla la empezó hace como un mes... 

 

No se si será limpieza de la valvula IAC, porque el carro lo compre en enero y verg me ha pedido plata pues :v.

Tambien me he dado cuenta que cuando voy en 3era y acelero aumentan los rpm pero el carro como un poco desmayado y despues es que empieza a reaccionar el velocimetro y obviamente el motor, no sé si me explamigomio 

amigo mio ... cuentame si resolviste .... tengo el mismo dilema en las mañanas ....



#9 nico8bits

nico8bits

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 27 March 2017 - 04:57 PM

amigo mio ... cuentame si resolviste .... tengo el mismo dilema en las mañanas ....

Bro a veces prende normal y otras veces nada, voy a limpiarle la valvula iac a ver también medir la presión de la pila de gasolina, del resto el carro prende de a toque, es algo loco :v 



#10 ramon araujo ferrer

ramon araujo ferrer

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 06 June 2017 - 01:10 PM

amigo mio ... cuentame si resolviste .... tengo el mismo dilema en las mañanas ....

amigo no han dado con la falla tengo el mismo problema ya le  hice limpieza a los inyectores y nada