Saltar al contenido


Foto

COMO SABER SI LA VALVULA DE ACEITE ES ORIGINAL

VALVULA ORIGINAL

  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 evertdaniel

evertdaniel

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes
  • LocationZulia

Publicado el 04 April 2016 - 08:45 PM

SALUDOS AMIGOS NUEVAMENTE COMPARTIENDO INFORMACIÒN

 

LES PREGUNTO COMO SABER CUANDO LA VALVULA DE PRESION DE ACEITE ES ORIGINAL

YA QUE LA ORIGINAL OBSERVO QUE TIENE UN CODIGO TROQUELADO MIENTRAS QUE HE VISTO OTRAS QUE NO TRAEN ESE CODIGO DE TROQUELADO PERO VIENEN EN UNA CAJA CON LOGO DE FORD PERO NO TRAE SU CODIGO TROQUELADO COMO SE VE EN LA FOTO

( NO TRAE CODIGO). LA SEGUNDA FOTO SI TRAE CODIGO.

 

http://mlv-s1-p.mlst...82_062015-F.jpg

 

 

http://articulo.merc...ta-original-_JM



#2 evertdaniel

evertdaniel

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes
  • LocationZulia

Publicado el 04 April 2016 - 08:47 PM

el color del plastico tambien es diferente el platisco de la que trae codigo es mas  amarillo y la que no trae codigo es blanco



#3 WildRacer

WildRacer

    Administrator

  • Administrators
  • 177 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Edo. Zulia

Publicado el 13 April 2016 - 04:58 PM

yo ando con la misma duda, supongo que la barata de mercado libres es una imitación china, pero mientras le puse un tapon pq en Maracaibo están en 25.0000 las de reemplazo...

 

La duda que tengo es en el modelo, hay unos power 2008 que vinieron con el modelo que tienen del 2007 hacia abajo y otros con el de 2009 hacia arriba y la diferencia de precio es grande.

 

La que tiene mi carro tiene el plástico blanco y el código 9278CA - 30 50 Kpa - 98 AB, si alguien tiene experiencia con este repuesto se agradece la asesoría

 

2016-04-12%2017.14.59.jpg

 

2016-04-12%2017.14.41.jpg


Néstor Villalobos

YV1-NLV

Webmaster

 

100_7795.jpg


#4 evertdaniel

evertdaniel

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes
  • LocationZulia

Publicado el 14 April 2016 - 06:45 AM

yo ando con la misma duda, supongo que la barata de mercado libres es una imitación china, pero mientras le puse un tapon pq en Maracaibo están en 25.0000 las de reemplazo...
 
La duda que tengo es en el modelo, hay unos power 2008 que vinieron con el modelo que tienen del 2007 hacia abajo y otros con el de 2009 hacia arriba y la diferencia de precio es grande.
 
La que tiene mi carro tiene el plástico blanco y el código 9278CA - 30 50 Kpa - 98 AB, si alguien tiene experiencia con este repuesto se agradece la asesoría
 

 
 

 

amigo ya lo resolví tienes que comprar la que tiene el código troquelado y él plastico es amarillo la otra es amarillo claro o blanco mejor dicho esa no es la original esta q te estoy diciendo un pana la tiene publicada en 12 en mercado libre , la que es negra esa no es para el move si la tuya q quitaste es negra usa negra si quitaste la blanca usa blanca ambas no trabajan igual Ojo con eso si comprar la negra y usas blanca no te va a servir por q una es circuito normalmente abierto para cerrar u otra es normalmente cerrado para abrir el circuito que es cuando te da la ñu en el tablero por baja o alta presión . La publicación termino pero es esta http://articulo.merc...ta-original-_JM aunque te digo algo compre la que es 4usa XQ está en 7 me la garantizaron la monte y me se ha portado muy bien ya antes he usado 4usa esa marca y me ha salido buena


  • evertdaniel le gusta esta