Saludos a tod@s. les envío un abrazo cargado de buena vibra..!
Quizás los nuevos suscriptores de esta pagina no me conozcan, pero los viejos si... Considero que mi nombre y mis buenas acciones quedaron como prueba de mi buena fe y honradez cuando junto a otros compañeros de la zona planifique y coordine actividades nacionales para nuestra comunidad MFF, tales como; los encuentros nacionales realizados acá, los viajes a la Gran Sabana, paseos y hasta las actividades de tipo social siempre con cuentas claras.
Ahora bien, la razón que me impulsa abrir este topic es hacer un llamado de buena voluntad y ayuda para el compañero >Carlos Delgado< posteaba como >Cardel< quien necesita con extrema urgencia una operación de riñón y no cuenta con los recursos necesarios para tan costosa operación debido a que recientemente enfrento la penosa, costosa y dolorosa situación del fallecimiento de su padre quien se complico por un motivo similar.
Quienes deseen colaborar con esta noble labor,
acá les dejo los datos de su hermana quien esta coordinando las gestiones para la operación:
Banesco, Cuenta Corriente, 0134 0348 1134 8103 3704,
a nombre de Scarly Delgado, CI: 14.634.468, scarly.delgado@gmail.com
Ningún aporte es pequeño, la cantidad solo la deciden ustedes, hoy por el, mañana por cualquiera de nosotros