Saltar al contenido


Foto

Detalle con mi caja automatica


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 Ptrpro81

Ptrpro81

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 06 June 2017 - 07:02 PM

Buenas noches muchachos...

Acabo de comprar un fiesta move 2012 automático con apenas 63mil kms y ya el mecánico de una me le hizo el trabajo del termostato para curarme de salud con eso, aun debo cambiar el pote y tu tapa original.

Pero revisando hoy el fluido de la caja nos dimos cuenta que ya el carro estando caliente pues fuimos a medir y el aceite apenas toca la punta de la varilla... esto quiere decir que le falta aceite..?

De ser asi que aceite debo colocarle y que cantidad..?

Espero su valiosa ayuda amigos.

Saludos desde la isla de margarita

#2 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 06 June 2017 - 07:45 PM

Primero mide el aceite con el carro prendido sal con el carro das una vuelta y con el carro encendido mides el aceite de la caja... si le falta le completas y si puedes meterte por debajo del carro a ver si tiene botes de aceite seria genial.... pa completar utiliza motorcraft mercon V... esas cajas son demasiado delicadas pa hecharle cualquier aceite..

#3 Ptrpro81

Ptrpro81

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 07 June 2017 - 03:02 AM

Primero mide el aceite con el carro prendido sal con el carro das una vuelta y con el carro encendido mides el aceite de la caja... si le falta le completas y si puedes meterte por debajo del carro a ver si tiene botes de aceite seria genial.... pa completar utiliza motorcraft mercon V... esas cajas son demasiado delicadas pa hecharle cualquier aceite..



Que tal pana... se hizo eso mismo... se le rodo un tiempo de 20min mas o menos ua que estabamos probando lo del trabajo que se le hizo al termostato "truco" y bueee.. hay que comprar la tapa pero me dice el mecanico que debe ser la original... y bueno al llegar medimos el aceite de la caja y le faltaba. Por debajo el carro seco hermano, cero botes de aceite.. segun la calcomania que esta puesta en el carevaca dice atf D3 o atf D4. Ahora leyedo aca me dices mercon V... realmente estoy confundido de mas

#4 Ptrpro81

Ptrpro81

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 07 June 2017 - 07:01 PM

Listo... simplemente le faltaba un poco menos de un pote de aceite. Le coloque el mercon v. Ahora bien, si no tiene bote.... por que le falto aceite..?

#5 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 10 June 2017 - 08:52 PM

Puede ser que le hayan cambiado el filtro a la caja o tenia alguna fuga antes de venderte el carro y se la arreglaron

#6 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 10 June 2017 - 08:56 PM

La tapa del envase refrigerante compra la de marca florio salen de buena calidad... las que dicen original son demasiado malas y todas son puras imitaciones te lo digo porque he comprado como diez tapas de esas.. hasta que compra.una marca florio la numero 32...

#7 mb106_19

mb106_19

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 11 June 2017 - 12:38 PM

La tapa del envase refrigerante compra la de marca florio salen de buena calidad... las que dicen original son demasiado malas y todas son puras imitaciones te lo digo porque he comprado como diez tapas de esas.. hasta que compra.una marca florio la numero 32...

amigo una pregunta a estas cajas se les cambia el aceite ? Pregunto porque el aceite de mi caja está oscuro no está rojo si no oscuro será por uso ? O por otra cosa ?

#8 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 12 June 2017 - 08:50 PM

Si le hacen mtto a la caja le cambian el filtro y parte del aceite... pero debe ser en un sitio especializado en eso... porque son delicadas esas cajas