Saltar al contenido


Foto

Disco de Croche Partido


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 yordy200

yordy200

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 15 January 2020 - 08:40 PM

Buenas noches mis estimados , ya tengo tiempo publicando y aportando ideas aqui en el foro, ahora quisiera que compartieran conmigo sus ideas porque este problema me carga loco hace 1 año le compre al carro Volante - plato - disco - collarin , porque dejo de entrar las velocidades de encrochar de hecho , y cuando baje la caja me percate que 1 de los resortes que van en el disco estaba salido , ahora al pasar unos meses sucede lo mismo con el disco de pasta que compre , las bases de motor y caja se las cambie estan nuevas porque me estara sucediendo esto ?? ahora solo compro 1 disco de pasta nuevo o otra vez 1 kit porque de verdad no se porque sucede lo otro es , el collarin lo compre nuevo y suena cuando prendo el carro ( esto cuando estaba bueno el carro)



#2 lerg96

lerg96

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 16 January 2020 - 10:28 PM

Picas caucho o remolcas carros o cosas pesadas? Creo que esos discos son muy delicados con la carga

#3 yordy200

yordy200

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 18 January 2020 - 01:25 AM

no hermano , siquiera tengo el gancho para remolcar jajaja acabo de comprar un disco nuevo vere cuanto me dura y les comento de igual forma voy a estar investigando y aportando



#4 lerg96

lerg96

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 21 January 2020 - 05:56 PM

Usualmente eso pasa por la forma en que conduces el carro. Arrancas pisando el acelerador? Golpeas mucho al hacer cambio de velocidad? También puedes revisar si tienes el "huesito" malo, es la tercera base que tiene el motor, esta en medio de las otras dos bases en la parte de atrás inferior. Eso te tiende a producir golpeteo al hacer los cambios. También se le conoce como soporte estabilizador. Cuando cambies el disco manda a revisar la prensa y el volante a ver sino tienen desgaste irregular.