Saltar al contenido


Foto

Por Que Usar el Filtro Anti Polen

filtro antipolen

  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 Fedex

Fedex

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 478 Mensajes
  • Locationvenezuela

Publicado el 05 January 2016 - 07:54 PM

Buenas Mis panas fiesteros.

desconsertado.gif 

Coloco este post para mostrar la idea errada de que no hace falta usar el Filtro Anti-Polen en el Aire Acondicionado de nuestro carro si no usamos o si no abrimos la rejilla de recirculacion externa del aire, cosa que es totalmente falsa. rofl.gif 

Las imagenes fueron tomadas del manual de taller de MK6 y MK7 y la EcoSport de la Ford Americana.

Sistema.jpg

Aqui podemos observar que el Filtro Anti Polen esta justo antes del Evaporador, y despues del soplador.

Lo que indica que de no usarlo el evaporador evidentemente se ensuciara y causara daños en el sistema

Ahora veremos 2 imagenes que indican el flujo de aire tanto frio como caliente usando la calefaccion y dirigiendose a las rejillas superiores o al piso.
 

Cambiado el tamaño a 98% (era 613 x 518) - Haga clic en la imagen para ampliarFrio.jpg

 

Cambiado el tamaño a 72% (era 834 x 685) - Haga clic en la imagen para ampliarCaliente-1.jpg



Espero esto les sea de utilidad al momento de decirdir montarle el Filtro Anti Polen que si es necesario en todo carro y en la mayoria no lo trae de Agencia.

Saludos.....

 

 

Autor: Franco

 


  • Rafox1 le gusta esta

#2 alexanderr

alexanderr

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 66 Mensajes

Publicado el 21 January 2016 - 08:32 PM

buenas, efectivamente es muy importante cambiar y para el caso del fiesta power 2008 creo que MK6, favor corregir si me equivoco; este modelo ojo no trae el filtro antipolen, el cual se encuentra en la parte inferior izquierda del laso del piloto; particularmente es muy incomodo trabajarlo, sin embargo quitando la caja que cubre la palanca de cambio y con una buena luz y llave alen se puede destapar en poco tiempo, se cambia o se coloca por primera vez y luego se procede a hacer el montaje nuevamente.

 

personalmente ese trabajo lo realice para mi carro en pocas horas; sólo es cuestión de querer hacerlo. 



#3 WildRacer

WildRacer

    Administrator

  • Administrators
  • 177 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Edo. Zulia

Publicado el 21 January 2016 - 11:36 PM

yo cuando lo bajé le hice la figura como debería venir de fábrica y ahora se puede sacar solo con los 4 tornillos de los bordes


Néstor Villalobos

YV1-NLV

Webmaster

 

100_7795.jpg


#4 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 22 January 2016 - 11:00 AM

yo cuando lo bajé le hice la figura como debería venir de fábrica y ahora se puede sacar solo con los 4 tornillos de los bordes

 

Yo estoy pendiente de hacer eso , pero me da vaina que no quede bien a la hora de colocarlo en su lugar ya con esos 4 tornillos !


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#5 gorydev

gorydev
  • Members
  • 4 Mensajes
  • LocationRubio - Tachira

Publicado el 29 January 2016 - 08:24 AM

2 cosas:
1 no salen las imagenes
2 cada cuanto se debe o es recomendable cambiar este filtro ?

#6 WildRacer

WildRacer

    Administrator

  • Administrators
  • 177 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Edo. Zulia

Publicado el 29 January 2016 - 07:56 PM

la página que contiene las fotos está en mantenimiento, pronto volverán a verse.

 

Se recomiendo cambiarlo mínimo una vez al año


Néstor Villalobos

YV1-NLV

Webmaster

 

100_7795.jpg






Also tagged with one or more of these keywords: filtro, antipolen