Saltar al contenido


Foto

Reconstruccion Guaya de Cambios

Guaya varilllaje sincronico goma buje caja

  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 jarh

jarh

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 17 February 2016 - 09:10 AM

Buenos dias muchachos, necesito que me ayuden con una duda que tengo. Mi carro es un F.P 2007 sinc. y necesito conseguir la gomita o buje que lleva la guaya de cambios al final, donde se conecta con el selector de cambios en el varillaje. Con el tiempo se volvio nada y en todos lados me piden una muestra... Improvise con una goma y tal, pero las velocidades no calzan como con su broma original



#2 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 17 February 2016 - 10:44 AM

hermano es el buje que esta alla abajo en la caja? si es ese a mi una vez tambien se me daño y tome una manguerita, un tiras y listo no ha pasado nada


ING LEONARD RINCON


#3 Frankarlo

Frankarlo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 180 Mensajes

Publicado el 17 February 2016 - 11:05 AM

Ahora en la noche voy a colocar un post con respecto a eso, ayer mi carro quedo en 3ra y tuve que llegar asi a mi casa al revisar vi que se salio la guaya selectora deje hoy el carro en mi casa me siento como si me faltaran las manos pero nada en la tarde me pongo a arreglarlo y pensaba tomar fotos para que vean como se arregla y no se queden barados por ahi....


  • Frankarlo y jarh como este

Pancarta%20final%20copy%20-%20copia.jpg

 

"Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir"


#4 jarh

jarh

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 17 February 2016 - 11:17 AM

hermano es el buje que esta alla abajo en la caja? si es ese a mi una vez tambien se me daño y tome una manguerita, un tiras y listo no ha pasado nada

Exactamente, una gomita negra como del diametro de una moneda de 1Bs. Yo tambien le hice un asiento con una tripa y tirra jaja... Pero tu sabes coo es uno, que quiere tener el carro lo mas original posible



#5 jarh

jarh

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 17 February 2016 - 11:17 AM

Ahora en la noche voy a colocar un post con respecto a eso, ayer mi carro quedo en 3ra y tuve que llegar asi a mi casa al revisar vi que se salio la guaya selectora deje hoy el carro en mi casa me siento como si me faltaran las manos pero nada en la tarde me pongo a arreglarlo y pensaba tomar fotos para que vean como se arregla y no se queden barados por ahi....

ok hermano, perfecto... Ahi vas a ver la goma que te digo, esta al final de la guaya



#6 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 17 February 2016 - 12:06 PM

Mi pana esa gomita doble labio no la venden como repuesto, en ese caso puedes inventarte una jugadita con una goma que aunque no sea doble labio la puedes asegurar con una abrazadera de tornillo, así la tengo yo y eso quedó bien fijo.

 

La goma puede ser un pedazo de manguera como para que no quede bailando haciendo tope el buje de hierro con la punta plástica de la manguera y la abrazadera se pone en la punta del buje de metal para asegurar bien la punta plástica.

 

En la foto la pieza es la que está encerrada en rojo:

 

fda4448d-0cac-4f29-a389-f9f94283fa29.jpg


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#7 jach

jach

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 46 Mensajes
  • LocationCaracas

Publicado el 17 February 2016 - 04:51 PM

Buenas tardes compañeros, la semana pasada me pasó lo mismo pero mi caja se quedo en 1ra velocidad. Afortunadamente pude resolver en el momento con un clip y rodé par de días asi. En efecto el buje no lo venden como repuesto, venden la guaya completa. Les paso el dato que el buje es el mismo que usa el neon y el Pt Cruiser, en Amazon y en Ebay se consigue, les paso los links:

 

http://www.amazon.co...shifter bushing

 

http://www.ebay.com/...mBSyxof&vxp=mtr

 

Las medias del buje son: 5/16" interna y 5/8" externa. Yo tuve la suerte que cerca de mi edificio hay una venta de gomas y con las medidas el vendedor me consiguió el buje exacto y terminó regalandomelo.

 

 Espero les sirva la informacion.


  • Rafox1 y evertdaniel como este

#8 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 18 February 2016 - 07:39 PM

Buenas tardes compañeros, la semana pasada me pasó lo mismo pero mi caja se quedo en 1ra velocidad. Afortunadamente pude resolver en el momento con un clip y rodé par de días asi. En efecto el buje no lo venden como repuesto, venden la guaya completa. Les paso el dato que el buje es el mismo que usa el neon y el Pt Cruiser, en Amazon y en Ebay se consigue, les paso los links:

 

http://www.amazon.co...shifter bushing

 

http://www.ebay.com/...mBSyxof&vxp=mtr

 

Las medias del buje son: 5/16" interna y 5/8" externa. Yo tuve la suerte que cerca de mi edificio hay una venta de gomas y con las medidas el vendedor me consiguió el buje exacto y terminó regalandomelo.

 

 Espero les sirva la informacion.

 

 

excelente info pana , si pudieras montar una imagen de ese buje que te vendieron para que sea de referencia para otros usuarios seria excelente !


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#9 jach

jach

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 46 Mensajes
  • LocationCaracas

Publicado el 18 February 2016 - 08:38 PM

 Lamentablemente no le tomé fotos al buje antes de montarlo, pero en la página de Gomas Cobra están unos idénticos.

 

212020b.jpg

 

 El buje es el pequeño (aparecen 3 en la foto). Están descritos como:

212020 Poliuretano Bocina Palanca Velocidad Dodge Neon Sinc KIT

 

 Desconozco si los tienen disponibles.

 

 Saludos.


  • Rafox1 y jarh como este

#10 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 18 February 2016 - 08:56 PM

Esos parece que sirven!!!!


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#11 ESCARABAJO5000

ESCARABAJO5000

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
  • LocationYaracuy - San Felipe

Publicado el 13 March 2016 - 02:52 PM

Buenas Tardes. Alguien sabe si esta guaya se puede reconstruir? ya que nuevas rondan los 100.000 y 120.000... en mi caso se me daño la larga.



#12 ujb90

ujb90

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 14 May 2016 - 11:56 AM

Buenas Tardes. Alguien sabe si esta guaya se puede reconstruir? ya que nuevas rondan los 100.000 y 120.000... en mi caso se me daño la larga.

 

en maracaibo hay un sitio contacta a el pana por el anuncio http://articulo.merc...98&noIndex=true







Also tagged with one or more of these keywords: Guaya, varilllaje, sincronico, goma, buje, caja