Saltar al contenido


Foto

Donde esta ubicado el sensor del cigueñal


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 Blmn

Blmn

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 99 Mensajes

Publicado el 23 November 2016 - 07:25 PM

Buenas noches amigos del club vengo con esta incógnita, donde esta ubicado el sensor del cigueñal del ford fiesta 2007

 

Porque yo lo vi que un dia por la parte de adelante, y vi un conector solo como medio escondido que es de color azul pero no le vi ningun cable pegado, solo tenia algo para conectarle. sera ese el sensor? si alguien tiene alguna foto para ver, o sera la valvula de presión de aceite (el carro largo el conector por culpa de un mecanico) y no se si sea ese me podrian orientar 

 

Otra cosa que falla podria causar si ese sensor del cigueñal no esta conectado saludos y buenas noches



#2 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 23 November 2016 - 07:51 PM

Esta hacia el lado derecho del sensor de presión de aceite. Es un conector de dos terminales, similar al conector de los inyectores. El de presión de aceite es de un solo terminal. Sin la lectura de ese sensor de posición del cigüeñal el carro no debería arrancar en lo absoluto. https://www.google.c...nsor ckp fiesta
Saludos.

PD. Más hacia el centro detrás del múltiple de admisión esta otro sensor, el de golpeteo o detonación. Esta ubicado a la izquierda del sensor de presión de aceite, mirando de frente el carro. https://www.google.c...biw=601&bih=962

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#3 Blmn

Blmn

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 99 Mensajes

Publicado el 24 November 2016 - 07:31 PM

Muchas gracias amigo despues revisare con mas calma eso, para yo ver esos sensores y tomarle fotos si es posible y subirlas

 

Y que falla ocasiona ese sensor de golpeteo. disculpa quiero saber del tema 



#4 fmancilla

fmancilla

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes
  • Locationcharallave

Publicado el 18 May 2017 - 01:49 PM

Buenas tardes amigos.

Cambiando el sensor de presión observo que el que esta al lado de el color (azul) no está conectado y tampoco veo un conector suelto. 2do dueño.