Saltar al contenido


Foto

el carro prende y hay mismo se apaga

primera vez que ocurre

Best Answer eyuncosa , 22 August 2017 - 07:26 AM

Buen día, les comento ya resolví la falla, la misma era la iac la saque limpie y listo... gracias a todos por sus respuestas

Go to the full post


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 eyuncosa

eyuncosa

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 62 Mensajes

Publicado el 16 August 2017 - 06:27 AM

Buenos días amigos fiesteros, por aquí traigo una falla que me empezó desde el lunes, después de estar rodando y hago una parada cuando vuelvo ha encender el carro el mismo prende y hay mismo se apaga, debo dejar pasar unos minutos y prende como si nada.... gracias de antemano por sus opiniones...



#2 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 18 August 2017 - 06:35 PM

El regulador de gasolina no está mandando lo suficiente y al apagar se calibra solo pero al calentar tiende a dar esa falla. Debes cambiar eso .
Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#3 pipox2010

pipox2010
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 21 August 2017 - 10:24 AM

buen dia amigos yo presento una falla parecida pero mi carro es un fiesta balita 97 q en las mañanas enciende excelente y cuando calienta se apaga despues para volver a prender cuesta ya le e realizado de todo y nada todo sale bien hasta una computadora le compre y nada la misma falla me podrian ayudar o alguien q tenga ese problema q ya lo alla resuelto q me auxilie en ese tema buen dia y gracias..



#4 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 21 August 2017 - 12:15 PM

Yo tenía una camioneta del trabajo y tenía esa falla en caliente de al prenderle se apagaba y era que perdía compresión de un cilindro a otro.... pero revisa los cables, el arranque la válvula Iac...

#5 jntillero

jntillero

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 21 August 2017 - 07:41 PM

Yo tengo un problema parecido, el carro prende fino llega a su temperatura normal lo apago y al querer prenderlo nuevamente no me deja, tengo que esperar como 20 minutos que el carro enfrie un poco para volver a prenderlo 



#6 eyuncosa

eyuncosa

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 62 Mensajes

Publicado el 22 August 2017 - 07:26 AM   Best Answer

Buen día, les comento ya resolví la falla, la misma era la iac la saque limpie y listo... gracias a todos por sus respuestas



#7 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 22 August 2017 - 11:47 AM

buen dia amigos yo presento una falla parecida pero mi carro es un fiesta balita 97 q en las mañanas enciende excelente y cuando calienta se apaga despues para volver a prender cuesta ya le e realizado de todo y nada todo sale bien hasta una computadora le compre y nada la misma falla me podrian ayudar o alguien q tenga ese problema q ya lo alla resuelto q me auxilie en ese tema buen dia y gracias..

 

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear

http://clubfordfiest...esentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg