Saltar al contenido


Foto

enchumba bujias de gasolina pierde fuerza y tiembla

bujias pierde fuerza gasolina

  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1 PeÑaU

PeÑaU
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 18 October 2017 - 06:28 PM

Buenas amigos, soy nuevo en este club me registre porque mi Ford Fiesta MOve 2011. presenta una falla. vibra y pierde fuerza como si no trabajara todos los cilindros.

 

Cambie:

*bujías

*cables de bujías

*limpie los inyectores y cuerpo de aceleración con ultrasonido (según el banco de pruebas los inyectores funcionan bien)

*limpie el tanque de la gasolina y el filtro interno

*cambie el filtro de gasolina

*limpie las 2 mangueras que van del tanque a la flauta con un compresor

*cambie la bobina

*cambie la batería

 

la falla seso y el carro respondió bien, con mucha fuerza, pero a los días volvió y peor aun porque perdía la fuerza por completo tanto como para quedar en cero.

 

entonces me percate que enchumbaba las bujías de gasolina, ademas el olor a gasolina era fuerte.

 

el jueves le metí el scanner y arrojo estos codigos: P0031, P0300, P0301, P0303

entonces:

*desconecte el sensor de oxigeno

*cubrí con grasa las punta de los cables de bujías

*limpie las bujías

 

y la falla desapareció, el carro retomo su fuerza como si lo sacara de agencia, pero el día domingo al 4to. día cuando prendí volvió la tembladera y la perdida de fuerza ademas del olor a gasolina, total que volvió a enchumbar las bujías de gasolina y el carro volvió a fallar

 

por favor pido de sus opiniones para ver si resuelvo este caso, saludos



#2 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 18 October 2017 - 08:24 PM

Que pila le colocaste? A mi carro 2009 le coloque el otro día una pila sin retorno y hacia exactamente eso de enchumbar las bujías con gasolina.... tuve que quitarle la pila y colocarle una pila con retorno y se le quito la falla... revisa también el regulador de combustible a ver si no está danado...