Saltar al contenido


Foto

Sonido de en el Croche Fiesta Power 2005


Best Answer ulises_afb , 28 March 2016 - 09:29 AM

¿Que marca es el collarín?

es original tiene como 8 ó 12 meses montado.

 

La caja estaba botando aceite por la estopera de la copa de la caja. ya se corrigió y se le completo el aceite y el ruido ya se le quito

 

supongo que era falta de aceite

Go to the full post


  • Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

#1 ulises_afb

ulises_afb

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 12 February 2016 - 09:32 AM

Buen dia Fiesteros

 

 

Desde hace algunos dias se tiene cabezon un sonido del croche de mi fiesta, mas que todo en los mañanas cuando esta totalmente frio y durante el dia es menor el ruido (claro no es un ruido tam fuerte pero pienso que no es normal)

 

Me he dado cuenta que cuando cuando piso el pedal del croche este sonido se quita, vale destacar que el croche ya tiene alrededor de 2 años montado y el collarin unos 8 meses. el carro no bota las velocidades ni tampoco desliza el disco, solo sapatea un poquito

 

Que podra ser..?? le faltara aceite a la caja o ya tendra desgaste el disco.?

 

 

Muchas gracias por sus comentarios Fiesteros



#2 Fedex

Fedex

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 478 Mensajes
  • Locationvenezuela

Publicado el 12 February 2016 - 10:21 AM

Buenos dias Ulices, te invito a que pase por la parte de presentate aqui para que todos los intregrantes de la pagina te conozcamos y te integres,

 

 

con esa falla estoy casi seguro que es collarin amigo, que collarin colocaste hace 6 meses original?



#3 ulises_afb

ulises_afb

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 12 February 2016 - 12:27 PM

Buenos dias Ulices, te invito a que pase por la parte de presentate aqui para que todos los intregrantes de la pagina te conozcamos y te integres,

 

 

con esa falla estoy casi seguro que es collarin amigo, que collarin colocaste hace 6 meses original?

Buenas tardes. listo mi pana ya actulice el perfil

 

El collarin que monte es original fomoco, disco y el plato luk y el bombin del pedal es brazilero



#4 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 12 February 2016 - 01:46 PM

Saludos Ulises, por lo que comentas si no notas nada raro como por ejemplo que no entren las velocidades o el pedal muy duro, solo el traca traca cuando está frío no te preocupes, a veces los collarines suenan un poco y luego se le quita, digo que no te preocupes porque tiene 8 meses de montado y eso es muy poco tiempo, lo que puedes hacer es revisar si hay fuga o si falta liga de frenos pero si todo está bien dale pata. Si pusiste el que dice FoMoCo ese es el original LUK fabricado para Ford Motor Company eso significa FoMoCo pero en relidad es LUK, si hubieras puesto uno chino si te digo que lo cambies.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#5 ulises_afb

ulises_afb

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 15 February 2016 - 11:42 AM

Saludos Ulises, por lo que comentas si no notas nada raro como por ejemplo que no entren las velocidades o el pedal muy duro, solo el traca traca cuando está frío no te preocupes, a veces los collarines suenan un poco y luego se le quita, digo que no te preocupes porque tiene 8 meses de montado y eso es muy poco tiempo, lo que puedes hacer es revisar si hay fuga o si falta liga de frenos pero si todo está bien dale pata. Si pusiste el que dice FoMoCo ese es el original LUK fabricado para Ford Motor Company eso significa FoMoCo pero en relidad es LUK, si hubieras puesto uno chino si te digo que lo cambies.

Vasco  muchas gracias por tu opinion, el nivel de liga es bien lo que si me he percatado es que esta un poco oscura. es recomendable cambiarla..??

 

Muchas gracias por la orientación



#6 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 15 February 2016 - 12:07 PM

Por supuesto que es bueno cambiar la liga de frenos, es más, el año pasado se lo hice a mi Power el el croche mejoró el acople, ojo no son efectos psicológicos, si mejoró. En un sitio donde trabajen con frenos te hacen ese trabajo, que le pongan DOT 4


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#7 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 15 February 2016 - 12:49 PM

vasco y es muy dificil hacer ese trabajo ?

 

porque tambien afecta el sistema de frenos , cierto ?

 

el del carro esta full oscuro ya


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#8 ulises_afb

ulises_afb

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 15 February 2016 - 01:37 PM

Por supuesto que es bueno cambiar la liga de frenos, es más, el año pasado se lo hice a mi Power el el croche mejoró el acople, ojo no son efectos psicológicos, si mejoró. En un sitio donde trabajen con frenos te hacen ese trabajo, que le pongan DOT 4

Gracias mi pana entonces le realizare el cambio de liga de frenos y le pondre su DOT 4 para no tener problemas.

 

Gracias por la ayuda hermano. Saludos



#9 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 15 February 2016 - 01:51 PM

vasco y es muy dificil hacer ese trabajo ?

 

porque tambien afecta el sistema de frenos , cierto ?

 

el del carro esta full oscuro ya

 

Mi pana eso te lo hacen en un taller especializado en frenos, con eso no recomiendo a nadie hacerlo por si mismo, hay que purgar y es delicado, mejor que lo haga el que sepa. Aquí en Valencia me hicieron ese trabajo en Frenos Relámpago hace un año.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#10 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 15 February 2016 - 01:52 PM

Gracias mi pana entonces le realizare el cambio de liga de frenos y le pondre su DOT 4 para no tener problemas.

 

Gracias por la ayuda hermano. Saludos

 

Tranquilo que para eso estamos!!!


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#11 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 15 February 2016 - 01:56 PM

Mi pana eso te lo hacen en un taller especializado en frenos, con eso no recomiendo a nadie hacerlo por si mismo, hay que purgar y es delicado, mejor que lo haga el que sepa. Aquí en Valencia me hicieron ese trabajo en Frenos Relámpago hace un año.

 

umm ok

 

y en eso me puedo lanzar para hacer lo que me comentaste del bombin la otra vez ?


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#12 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 15 February 2016 - 03:19 PM

umm ok

 

y en eso me puedo lanzar para hacer lo que me comentaste del bombin la otra vez ?

 

Lo del collarín jejeje voy a llamar para preguntar cuanto sale ese trabajo ahora de cambiar la liga de frenos.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#13 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 15 February 2016 - 03:22 PM

Lo del collarín jejeje voy a llamar para preguntar cuanto sale ese trabajo ahora de cambiar la liga de frenos.

 

jajaja si esa misma en la entrada al collarin !!


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#14 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 15 February 2016 - 03:23 PM

Averiguado Rafox y Ulises, aquí en Valencia en Frenos Relampago Naguanagua el cambio de liga de frenos sale en 1700 bs más lo que se lleve de liga de frenos unos 2500 bs en total, eso si en Relampago tienen que llegar tempranito, estár en la puerta antes que abran como a las 7am.


  • Rafox1 le gusta esta

Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#15 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 15 February 2016 - 03:43 PM

Averiguado Rafox y Ulises, aquí en Valencia en Frenos Relampago Naguanagua el cambio de liga de frenos sale en 1700 bs más lo que se lleve de liga de frenos unos 2500 bs en total, eso si en Relampago tienen que llegar tempranito, estár en la puerta antes que abran como a las 7am.

 

y que liga se le puede meter osea marca , yo tengo guardada venoco dot 4 dos potes de los pequeños

 

y lo otro vasco , tambien ahi ?


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#16 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 15 February 2016 - 03:52 PM

y que liga se le puede meter osea marca , yo tengo guardada venoco dot 4 dos potes de los pequeños

 

y lo otro vasco , tambien ahi ?

 

Lo otro se le puede decir que lo hagan ahí también, esa Venoco Dot 4 te sirve.


  • Rafox1 le gusta esta

Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#17 ulises_afb

ulises_afb

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 16 February 2016 - 10:52 AM

Averiguado Rafox y Ulises, aquí en Valencia en Frenos Relampago Naguanagua el cambio de liga de frenos sale en 1700 bs más lo que se lleve de liga de frenos unos 2500 bs en total, eso si en Relampago tienen que llegar tempranito, estár en la puerta antes que abran como a las 7am.

Vasco muchas gracias, por lo menos tengo una idea del precio que saldria el trabajo. lo mas probable es que lo hago en pueto la cruz que tengo varios mecanicos y lo mejor aun es que son a buenos precios jajaja

 

Gracias nuevamente hermano



#18 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 16 February 2016 - 11:14 AM

Vasco muchas gracias, por lo menos tengo una idea del precio que saldria el trabajo. lo mas probable es que lo hago en pueto la cruz que tengo varios mecanicos y lo mejor aun es que son a buenos precios jajaja

 

Gracias nuevamente hermano

 

Pana por alla esta Abner del team Anzoategui


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#19 ulises_afb

ulises_afb

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 18 February 2016 - 08:57 AM

Pana por alla esta Abner del team Anzoategui

ah bueno dame el numero de ese pana para llamarlo

 

Gracias de antemano



#20 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 18 February 2016 - 10:27 AM

Te lo mande por MP , Le indicas que te di el numero y que estas en la web del club mi pana

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg