Saltar al contenido


Foto

Bote de aceite caja


Best Answer Fedex , 03 May 2016 - 01:17 PM

amigo chequeaste que aceite es? si es de motor estopera trasera del cigueñal, si es liga de freno es collarin y si es de caja es estopera de eje de mando de la caja, siempre y cuando sea bote de aceite entre motor y caja amigo

 

espero sea de tu ayuda mi comentario saludos

Go to the full post


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 fiestero-mk6_pzo

fiestero-mk6_pzo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 03 May 2016 - 01:01 PM

Saludos tengo un pequeño bote de aceite en la caja es una gota pero continua entre el Carter y la caja siempre esta la gota, el Carter esta seco pero del lado de la caja full aceite, si pudiera montar una foto se verá mejor

#2 Fedex

Fedex

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 478 Mensajes
  • Locationvenezuela

Publicado el 03 May 2016 - 01:17 PM   Best Answer

amigo chequeaste que aceite es? si es de motor estopera trasera del cigueñal, si es liga de freno es collarin y si es de caja es estopera de eje de mando de la caja, siempre y cuando sea bote de aceite entre motor y caja amigo

 

espero sea de tu ayuda mi comentario saludos


  • El Vasco MK6 le gusta esta

#3 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 03 May 2016 - 10:06 PM

Exacto, casi siempre cuando bota aceite en la junta de la caja es la estopera trasera de cigueñal la que resume aceite de motor.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#4 fiestero-mk6_pzo

fiestero-mk6_pzo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 04 May 2016 - 08:07 PM

Gracias por su respuestas la verdad si es entre caja y motor, para mi puede ser aceite de motor, porque cada cambio le falta un pote de aceite, voy revisar bien y comento..

#5 fiestero-mk6_pzo

fiestero-mk6_pzo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 08 May 2016 - 11:43 PM

Donde ubicó esa estopera, viendo debajo del carro veo que el cilindro 2 y el 4 tienen un bote por el bajante de escape y ese bote baja hasta el Carter y la caja..

#6 WildRacer

WildRacer

    Administrator

  • Administrators
  • 177 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Edo. Zulia

Publicado el 09 May 2016 - 08:48 AM

Donde ubicó esa estopera, viendo debajo del carro veo que el cilindro 2 y el 4 tienen un bote por el bajante de escape y ese bote baja hasta el Carter y la caja..

 

 

Si el aceite viene desde arriba lo mas probable e que sea la empacadura del tapa válvulas.  Esa es fácil de cambiar, 8 tornillos, desconectas los cables y sale

 


Néstor Villalobos

YV1-NLV

Webmaster

 

100_7795.jpg