Saltar al contenido


Foto

Relé del aire acondicionado

Cual es el Relé del aire acon

  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 jaya

jaya

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 56 Mensajes

Publicado el 24 November 2018 - 06:14 AM

Buenos días amigos, una ayudadita por favor, tengo un problema con el aire prende y enfria y a veces no, me dijeron revisará el relé, que ni sabía que existia, los revise los tres y los monté de nuevo y por un tiempo enfrio de nuevo, aunque noté que el carro perdia un poco de potencia cuando prendía el aire y despues se volvió a apagar: Necesito saber si puede ser el relé y cual sería pues en ese lugar hay tres relés, para saber cual comprar? Otra cosa no tiene la tapa que cubre esa cajita de los relés, podrá ser que eso afecta y se mueven cuando voy andando? Pues cuando los saco y colocó de nuevo, comienza de nuevo a funcionar, Gracias



#2 jaya

jaya

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 56 Mensajes

Publicado el 27 November 2018 - 10:31 AM

Por favor, quien me pueda ayudar y perdonen mi ignorancia, tengo problemas con el aire, prende y no prende, necesito saber cual es el relé del aire acondicionado, pues hay tres en el relevador al lado del radiador, para mandarlo a  revisar, pues hasta para revisarlo me cobran, gracias, gracias



#3 Loureiro

Loureiro

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 28 November 2018 - 09:03 AM

Es un relé marrón es el mas pequeño de los 3!ese cajetin hay q cubrirlo con algo porq se moja y sulfata la conexión y daña el relé !

#4 Loureiro

Loureiro

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 28 November 2018 - 09:04 AM

En la parte interna del carro hay unos relé idénticos uno es el de las luces alta prueba un ese a ver si prende el aire a nuevo!