Saltar al contenido


Foto

Desmontar radiador fiesta max 2010


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 joselms02

joselms02

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 77 Mensajes

Publicado el 25 February 2019 - 08:14 PM

Buenas noches, como desmontar el radiador de mi fiesta max 2010 sincronico mas fácil o segura? 

Gracias de antemano.



#2 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 25 February 2019 - 11:02 PM

Saludos ,

 

hay quienes no desmontan el parachoques y quitan el cara e vaca para acceder al mismo ,

 

yo lo he bajado y quito

 

faros , parachoques , cara e vaca , saco electro , que es medio tedioso por la mangura de la direccion ,que hay que doblarla un poco ,

 

sacas los tornillos , desconectas las dos mangueras que van a la carcaza del termostato y sacas el radiador ,

 

bueno asi lo desmosnte un par de veces ,

 

ojo con el cara e vaca , que trae los tronillos medio escondidos y una especie de muesca del lado izquierdo que no deja sacar bien el cara e vaca , yo lo quite y corte esa muesca porsia


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#3 joselms02

joselms02

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 77 Mensajes

Publicado el 02 March 2019 - 08:32 PM

Saludos ,

 

hay quienes no desmontan el parachoques y quitan el cara e vaca para acceder al mismo ,

 

yo lo he bajado y quito

 

faros , parachoques , cara e vaca , saco electro , que es medio tedioso por la mangura de la direccion ,que hay que doblarla un poco ,

 

sacas los tornillos , desconectas las dos mangueras que van a la carcaza del termostato y sacas el radiador ,

 

bueno asi lo desmosnte un par de veces ,

 

Logre desmontar el radiador sin bajar el parachoque, un poco incomodo los tornillos del condensador del aire pero si es posible.

Gracias.-



#4 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 03 March 2019 - 09:51 PM

Debes quitar los faros luego cacho de vaca, alli tendras acceso al electro y listo es facil .... Pilas con el electro es delicado


Wal. Fernández (Jesús es la solución)