Saltar al contenido


Foto

termostato en aluminio hecho por CNC


  • Please log in to reply
34 las respuestas a este tema

#21 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 26 March 2017 - 07:54 PM

Otro mas con SPAM en el foro. Que ladilla esta gente.


Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#22 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 26 March 2017 - 08:53 PM

la verdadera solucion al problema del termostato del fiesta, les dejo el numero del fabricante, que esta en caracas pero envia a nivel nacional. , le dicen que vienen de parte de jose zabala. el ultimo precio de este termostato fue de  con codo (16 de marzo), desconozco si ha aumentado o no. a esto hay que sumarle lo que gastaran en silicon gris y el cambio de abrazaderas (es recomendable cambiar las abrazaderas originales FORD por unas de tornillo encapsulado de acero, ya que las FORD de presion se vencen).

 

este termostato esta fabricado en un eje solido de aluminio aeronautico cortado con CNC, y el codo es de aluminio soldado con TIG. 

 

altamente recomendado.

 

saludos, espero les sirva

 

no busques mas pana, le dices que vienes de parte de jose zabala. la solucion final a ese problema

 

 

Saludos , 

 

recuerda que el publicar varios post sobre un producto es tomado como spam y puedes ser baneado 

 

gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#23 fiestadj

fiestadj

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 161 Mensajes

Publicado el 28 March 2017 - 06:36 PM

Saludos, si eso me parece que se esta haciendo propaganda. Yo si compre una carcasa asi y le pedi ayuda al pana Rafox1 para que ayudaran a subir las fotos para que lo conocieran porque a mi me parecio muy bueno. Pero hasta hay lo deje, aunque tengo el numero del que lo vende no me puse a publicarlo ni a hacer propaganda.



#24 Supermoya

Supermoya

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 06 April 2017 - 08:21 AM

la verdadera solucion al problema del termostato del fiesta, les dejo el numero del fabricante, que esta en caracas pero envia a nivel nacional. , le dicen que vienen de parte de jose zabala. el ultimo precio de este termostato fue de l con codo (16 de marzo), desconozco si ha aumentado o no. a esto hay que sumarle lo que gastaran en silicon gris y el cambio de abrazaderas (es recomendable cambiar las abrazaderas originales FORD por unas de tornillo encapsulado de acero, ya que las FORD de presion se vencen).
 
este termostato esta fabricado en un eje solido de aluminio aeronautico cortado con CNC, y el codo es de aluminio soldado con TIG. 
 
altamente recomendado.
 
saludos, espero les sirva



Publica el número del distribuidor del termostato.

#25 raulenriquez

raulenriquez

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 31 May 2017 - 01:56 PM

hola amigo fiesta dj me gustaría saber como hiciste la instalación del mismo que abrazaderas usaste y el tamaño de las mismas acabo de comprar el mismo y me lo entregan mañana si te pudieras comunicar conmigo para aclarar algunas dudas te lo agradecería mi tlf es 0424-1202703 gracias 



#26 donvitto

donvitto
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 29 June 2017 - 04:16 PM

hola amigo fiesta dj me gustaría saber como hiciste la instalación del mismo que abrazaderas usaste y el tamaño de las mismas acabo de comprar el mismo y me lo entregan mañana si te pudieras comunicar conmigo para aclarar algunas dudas te lo agradecería mi tlf es 0424-1202703 gracias 

amigo me interesa comprar esa misma base de termostato hecha en cnc !!



#27 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 162 Mensajes

Publicado el 29 June 2017 - 07:28 PM

Saludos amigos, les comento que hoy instale el termostato, este no tiene adentro la pieza de bronce que tiene el resorte y abre y cierra. Vale decir que esta carcasa de aluminio no tiene comunicacion entre la camara de entrada y la de salida, como si la tienen los originales.

Estando el carro encendido sin rodar y en minimo sin acelerar la aguja que mide la temperatura se mantiene todo el tiempo en la mitad.

Cuando voy rodando en carretera la aguja baja hasta una cuarta parte.

Una pregunta amigo mio tu desconectaste las mangueras que van a la cabina del calefactor... que tal te va con eso .. porque vi en la foto que tienes un puente entre esas tuberias ... yo estoy pensando en hacer eso porque tengo perdida de refrigerante y se que es el calefactor pero aun no lo hago .. en mis otros carros le he hecho porque eran fiat pero en este aun no.. que tal te va con eso y gracias por la info 



#28 jlopez

jlopez

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 85 Mensajes

Publicado el 27 November 2017 - 03:31 PM

como hago para ver la foto del termostato o carcasa termostatica de aluminio por CNC, no tengo WS, jlosea85@gmail.com este es mi correo...... espero la foto



#29 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 27 November 2017 - 03:42 PM

como hago para ver la foto del termostato o carcasa termostatica de aluminio por CNC, no tengo WS, jlosea85@gmail.com este es mi correo...... espero la foto

 

Saludos , como tal no se pueden ver ya que se perdieron muchas imagenes almacenadas en photobucket , puedes medio ver estas

 

imagenes en el link que te coloco mas no podras abrir las fotos , ya que lo que se ve es una previa de la imagen

 

https://www.google.c...KNr1BXvBeLbfqM:

 

serian las primeras 4 imagenes


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#30 jlopez

jlopez

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 85 Mensajes

Publicado el 28 November 2017 - 02:38 PM

excelente amogo Rafox1, y actualmente en donde lo consigo y su ultimo precio si se puede



#31 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 28 November 2017 - 03:16 PM

excelente amogo Rafox1, y actualmente en donde lo consigo y su ultimo precio si se puede

 Saludos ,

 

ahi si te toca buscar mi pana , aunque hay un post donde el que lo compro y mando las fotos coloco el telefono del que las

 

hace , seria cuestion de que buscaras aqui en el foro o si me da chance te coloco aqui el post


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#32 bichx

bichx
  • Members
  • 4 Mensajes

Publicado el 03 July 2018 - 08:39 AM

Buen día

 

Tienen opiniones al respecto de colocarla en aluminio?

 

Muchos dicen que no debería o otros que si... si alguien tiene una buena opinión lo agradecería



#33 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 21 March 2019 - 08:38 AM

Buenas Como les fue con el termostato de aluminio??



#34 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 13 April 2019 - 12:34 AM

Otra vez la misma cantaleta. Es mil veces mejor que la de baquelita. Tengo 7-8 años con la mía sin peo. Saludos.


Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#35 dario189

dario189

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 21 April 2019 - 12:51 PM

Un termostato original está en ML entre 400 y 600 mil Bs... Mientras uno genérico en una caja chimba de ford o motorcraft vale entre 100 y 150 mil... Pero es importante destacar que el termostato no solo sirve para enfriar cuando el motor está caliente sino también para calentarlo cuando esta frío (que es cuando el motor sufre mayor desgaste). Entonces hay personas que lo eliminan o le abren huequitos con un taladro o lo dejan permanentemente abierto interponiéndole una tuerca para que la válvula permanezca abierta... eso ayudará a que circule el agua cuando esté caliente, es cierto, pero por otra parte cuando enciendes el carro en frío por las mañanas tardará muchísimo en calentar pues ya estará circulando el liquido refrigerante cuando no lo necesita... y eso le generará un desgaste al motor tremendo... y hacer un motor costará muchísimo más que un termostato original. Los fiestas se recalientan porque la gente le compra termostatos "ford motorcraft" chimbos... y no abren lo suficiente para enfriar bien el carro. El termostato original tiene la valvula termostatica de bronce en su interior con el grabado de FoMoCo, también tiene el logo de ford grabado en la carcasa de baquelita y en la valvula de temperatura y abre completo permitiendo que el carro trabaje en su temperatura correcta. Uno original puede durar de 4 a 5 años sin darte problemas.

 

ver video: