Saltar al contenido


Foto

no prende la luz del tablero

tablero

  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 Daniel84

Daniel84

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 02 August 2018 - 11:34 AM

Buenas tardes amigos fiesteros tengo un pequeño problema con mi fiesta power 2004 no me prende la luz del tablero. especifico  , el carro prende normal funcionan normal los indicadores todo esta normal en el tablero a ecepcion de la luz como tal la que deberia encender al prender las luces del carro bueno esa es la que no trabaja en la noche queda oscuro solo se ven los dos reloj verdes el q da la hora y el de temperatura sus instrumentos siguen funcionando normal pero la luz tenue que hace que puedas ver todo el tablero no enciende, agradeceria sus comentarios a ver si soluciono este incomveniente, gracias 



#2 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 02 August 2018 - 03:24 PM

Son unos bombillitos dentro del cluster que se queman.

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#3 Daniel84

Daniel84

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 02 August 2018 - 03:44 PM

buenas tardes grupo estuve revisando el carro y me doy cuenta que no es solamente el tablero es la luz fija de carro osea y el tiene dos pases en el conmutador el primero que es la luz fija luz piloto o cocuyos como muchos le llaman bueno esa es la q no prende x ende no prende la del tablero y en el segundo pase prende la luz del carro esa esta bien funciona alta y baja normal el problema lo tengo con el primer pase alli es donde no prende,



#4 chicho13

chicho13

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 15 August 2018 - 06:56 PM

revisa la fusilera, el fusible numero 7 creo, yo tenia ese problema el tablero quedaba oscuro y solo marcaba la gasolina y temperatura, de hecho la luz del techo y la de la consola de aire tampoco funcionaban, el fusible estaba bueno pero basto con hacerle algo de presion y listo, estaba era flojo!



#5 jackson666

jackson666

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 16 August 2018 - 01:41 PM

Amigo, en mi carro sucedía algo parecido y tampoco me imagino que te encienden las luces de los cocuyos de los faros, pero en este caso, era que la luz del tablero se apagaba en ocasiones y es un cable que mando de las luz de cruce, eso lleva un cable que tiene un terminar para hacer contacto con la pieza del conmutador y en este caso el mío estaba un poco flojo y por tal motivo presentaba esa falla, la solución es abrir la pieza y presionar el terminal del cable para que no se desconecte, aunque es un poco delicado porque tiene una plancha de cobre o hierro y una pieza del mismo material de la plancha que te mencione, que al abrir el conmutador se puede soltar y se tiene que ver dónde van exactamente para colocarla en su lugar y armar todo nuevamente para que funcione a la perfección.


Jackson - Fiesta azul





Also tagged with one or more of these keywords: tablero