Saltar al contenido


Foto

BOMBA HIDRAULICA COMO PULGAR??


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 andreozzir

andreozzir

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 69 Mensajes
  • Locationel tigre edo anzoategui

Publicado el 15 May 2017 - 09:22 AM

BUEOS DIAS AMIGOS FIESTEROS QUISIERA SABER QUIE ME PUEDE AYUDAR CO RESPECTO A PULGAR LA BOMBA HIDRAULICA YA QUE LA CAMBIE POR UA ORIGIAL SUPER CARA Y QUEDO SONADO Y NO ENCUENTRO EN NINGUN FORO ALGUNA EXPLICACION DE PURGUE O ELGUN TAPON DONDE SE HUBICA SI PUEDEN AYUDARME LES AGRADECERIA SU APOYO



#2 fixxxermetal

fixxxermetal

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 17 May 2017 - 07:49 AM

Amigo en la caja donde conecta la manguera que viene del bombin tiene una valvula de purga, 8mm creo. lo purgas igual que los frenos. Primero verifica que el nivel de liga este por encima del nivel de la manguera de abastecimiento del deposito de liga, luego dale varias veces al bombin, dejalo pisado y sin soltarlo alguien debe aflojar la valvula para salga el aire, cerrarla y tu le das bomba otra vez unas cuatro veces, dejas pisado y abren la valvula de nuevo, debe salir aire, despues aire liquido y por ultimo solo liquido. IMPORTANTE no soltar el pedal de embrague con la valvula abierta, se perderia la purga y mientras haces  la purga revisa el nivel de liga que va a ir disminuyendo conforme se llenen las lineas del embrague.



#3 andreozzir

andreozzir

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 69 Mensajes
  • Locationel tigre edo anzoategui

Publicado el 18 May 2017 - 09:48 AM

Amigo en la caja donde conecta la manguera que viene del bombin tiene una valvula de purga, 8mm creo. lo purgas igual que los frenos. Primero verifica que el nivel de liga este por encima del nivel de la manguera de abastecimiento del deposito de liga, luego dale varias veces al bombin, dejalo pisado y sin soltarlo alguien debe aflojar la valvula para salga el aire, cerrarla y tu le das bomba otra vez unas cuatro veces, dejas pisado y abren la valvula de nuevo, debe salir aire, despues aire liquido y por ultimo solo liquido. IMPORTANTE no soltar el pedal de embrague con la valvula abierta, se perderia la purga y mientras haces  la purga revisa el nivel de liga que va a ir disminuyendo conforme se llenen las lineas del embrague.

amigo buen dia, no me refiero a los frenos, si no a la bomba de direccion hidraulica..



#4 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 18 May 2017 - 01:06 PM

Saludos , 

 

revisate este post

 

http://clubfordfiest...l-o-no/?p=10650


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#5 fixxxermetal

fixxxermetal

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 24 August 2017 - 07:34 PM

Para purgar el sistema de direcciones fácil, solo coloca aceite, este baja por gravedad, prende el carro y completa el nivel inmediatamente, es recomendable que alguien lo prenda mientras alguien mas pone el aceite. Gira el volante a ambos lados y poco a poco el sistema va desplazando el aire. Recuerda que el aceite de la dirección es mercon V.

#6 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 30 August 2017 - 05:42 PM

Sencillo a lo anterior que te dice firemetal si consigues dos gatos levanta lo máximo posible las ruedas. con el carro apagado gira el volante de derecha a izquiera y viceversa varias veces. prendelo unos segundos. apágalo pon aceite poquito que baje por gravedad y repite los pasos. asi lo hice y me quedo bello. Usa aceite Run 3 es el ideal no se pone liviano con el calor tan rápido


Wal. Fernández (Jesús es la solución)