Saltar al contenido


Foto

marcas de empacaduras y estopera


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 walterxred2

walterxred2

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 222 Mensajes

Publicado el 09 October 2016 - 05:39 PM

Saludos tengo un fiesta 2006 que bota aceite por todos lados. Quiero comprar las empacaduras de Carter y tapa válvulas así Como las estopera delanteras y traseras de cigüeñal.

Que experiencia tienen ustedes con las marcas que no son motorcraft. Hay buenos precios en otras pero no se cual sería la mejor. Sobre todo la estopera trasera que es jodida montarla por el tema de bajar la caja

#2 carlosemorales

carlosemorales
  • Members
  • 4 Mensajes

Publicado el 09 October 2016 - 07:02 PM

Buenas noches hermano, en estoperas y empacaduras la original es fabricada por la empresa Sabo. Hace días compré la estopera trasera del cigueñal en 31mil. La delantera estaba en +11mil. 



#3 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 09 October 2016 - 10:26 PM

Trata de evitar la marca Fraco para la tapa de valvulas, una soberana cagada. Saludos.


  • Rafox1 le gusta esta

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#4 walterxred2

walterxred2

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 222 Mensajes

Publicado el 10 October 2016 - 08:51 PM

No amigo ya tengo tiempo aquí no me debo presentar.

Gracias por los datos por allí están las sabo en buen precio

#5 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 11 October 2016 - 07:07 AM

No amigo ya tengo tiempo aquí no me debo presentar.

Gracias por los datos por allí están las sabo en buen precio

 

Saludos , el post indica una cita de lo comentado por  otro usuario , que si debe presentarse , disculpa si te confundio !


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#6 Larz

Larz

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 18 October 2016 - 11:43 AM

Hola, quería retomar el tema con respecto a las marcas de las estoperas, si alguien tiene experiencia con otras marcas aparte de Motorcraft sería de utilidad para los que estamos por reemplazar esas piezas. saludos. 



#7 josper555

josper555

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 23 October 2016 - 08:40 AM

Es correcto, todos quisiéramos montar repuestos originales pero por la situación es bueno saber cual de los genéricos, si se le puede llamar así u otras marcas son de mejor calidad... Gracias



#8 Dega

Dega

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 44 Mensajes
  • LocationCabimas , Edo Zulia

Publicado el 24 October 2016 - 06:58 PM

bueno amigos les comento yo en una oportunidad cambie la de el damper osea la delantera de mi fiesta por una marca  llamada national en su momento el vendedor me dijo que eso era muy bueno de hecho era una de las mejores marcas que venian antes y debia serlo por que la estopera era toda metalica solo traia la parte del labio de goma y esa me duro como 3 años creo o mas pero como era adelante es mas facil de reemplazar .

 

Pero para el caso de la trasera del cigueñal recomiendo poner la sabo que es la marca recomendada por ford  y es muy buena  debido a la complejidad del cambio y hay que bajar el motor para poder reemplazarla  o en su defecto despegar motor de la caja para hacerlo en sitio pero es un trabajon igual .

 

yo como se un poco de mecanica y mi estopera de atras esta botando y tengo dos bases de esas de estoperas de atras pense en sacar la pura estopera y reemplazarla y usar la base eso lo tengo en proyecto para hacer solo necesito saber la medida del cigueñal atras para verificar y poderla buscar  no se si alguien en el foro lo alla hecho  debido a lo que se menciono los altos costos de los repuestos .

 

ademas que el ser humano se crece en las adversidades 


  • Rafox1 le gusta esta

ING. MECÁNICO DELVIS GÖMEZ


#9 josper555

josper555

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 25 October 2016 - 09:16 PM

Eso es correcto y quizás con esta alternativa queda hasta mejor....... así es que sigan opinando para ver si conseguimos la solución ideal...



#10 Dega

Dega

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 44 Mensajes
  • LocationCabimas , Edo Zulia

Publicado el 26 October 2016 - 07:28 AM

si alguien tiene su motor abajo y puede medir el diametro del cigueñal donde va la estopera posteelo  para buscar una de esa medida 


ING. MECÁNICO DELVIS GÖMEZ


#11 josper555

josper555

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 26 October 2016 - 07:38 AM

Dale lo voy a medir y luego lo publico estoy haciendo el cluth....



#12 Dega

Dega

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 44 Mensajes
  • LocationCabimas , Edo Zulia

Publicado el 26 October 2016 - 07:43 AM

Dale lo voy a medir y luego lo publico estoy haciendo el cluth....

excelente amigo  trata de hacer varias mediciones  para que sea la correcta y en varios puntos  por que por lo general donde va el labio siempre eso por el uso tiende a desgartar no es que es mucho pero si lo hace 


ING. MECÁNICO DELVIS GÖMEZ