Saltar al contenido


Foto

tanque de refrigerante para ford fiesta max


  • Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 alfonsonar

alfonsonar

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 30 June 2018 - 05:44 PM

buenas tardes amigos  aprovecho para saludarles y pedirles su opinión en cuanto a  lo siguiente    el tanque reservorio de agua de mi fiesta max 2009 tiene un pequeño hueco , ahora bien alguien sabe como puedo taparlo es decir colocarle pegaloca o pegatanque quisiera saber si alguno de ustedes lo ha aplicado   muchas gracias



#2 alfonsonar

alfonsonar

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 30 June 2018 - 05:53 PM

Buenas tardes necesito envase de agua para fiesta max 2009 puede ser usado   en buenas condiciones gracias 



#3 alfonsonar

alfonsonar

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 30 June 2018 - 05:56 PM

buenas tardes necesito un envasa para refrigerante para ford fiesta max 2009 puede ser usado en buenas condiciones les agradecería me informaran si alguien me lo vende   gracias ¡



#4 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 30 June 2018 - 08:33 PM

Tienes que comprar uno nuevo cualquier pega que le heche dura unos días y empieza a filtrar otra vez....

#5 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 01 July 2018 - 04:06 PM

buenas tardes amigos  aprovecho para saludarles y pedirles su opinión en cuanto a  lo siguiente    el tanque reservorio de agua de mi fiesta max 2009 tiene un pequeño hueco , ahora bien alguien sabe como puedo taparlo es decir colocarle pegaloca o pegatanque quisiera saber si alguno de ustedes lo ha aplicado   muchas gracias

 

Saludos ,

 

conozco unos cuantos entre fiesta balita y power que le han puesto pega tanque pero bastante sin exagerar y les ha durado ,

 

pero igual deberias estar ya cuadrando para un deposito de expansion nuevo y dejar ese con pega para un llegue porsia


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#6 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 01 July 2018 - 06:27 PM

Si es un hueco considera primero meterle un pedazo (taco) de tela de blue jean que quede bien apretado y sin que sobre tela, luego la pega tanque unas tres capas, dejas varias horas entre capa y capa. Si puedes aplicar la pega tanque por dentro quedaría casi un sello bien arrecho para que se filtre esa vaina.
  • Rafox1 le gusta esta

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#7 alfonsonar

alfonsonar

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 01 July 2018 - 08:04 PM

Tienes que comprar uno nuevo cualquier pega que le heche dura unos días y empieza a filtrar otra vez....

perfecto amigo eso haré  gracias



#8 alfonsonar

alfonsonar

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 01 July 2018 - 08:07 PM

Si es un hueco considera primero meterle un pedazo (taco) de tela de blue jean que quede bien apretado y sin que sobre tela, luego la pega tanque unas tres capas, dejas varias horas entre capa y capa. Si puedes aplicar la pega tanque por dentro quedaría casi un sello bien arrecho para que se filtre esa vaina.

perfecto amigo  gracias por el consejo ¡



#9 alfonsonar

alfonsonar

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 01 July 2018 - 08:08 PM

Saludos ,

 

conozco unos cuantos entre fiesta balita y power que le han puesto pega tanque pero bastante sin exagerar y les ha durado ,

 

pero igual deberias estar ya cuadrando para un deposito de expansion nuevo y dejar ese con pega para un llegue porsia

gracias por el consejo amigo ¡



#10 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 162 Mensajes

Publicado el 02 July 2018 - 09:01 AM

buenas tardes amigos  aprovecho para saludarles y pedirles su opinión en cuanto a  lo siguiente    el tanque reservorio de agua de mi fiesta max 2009 tiene un pequeño hueco , ahora bien alguien sabe como puedo taparlo es decir colocarle pegaloca o pegatanque quisiera saber si alguno de ustedes lo ha aplicado   muchas gracias

Yo lo pegue y me ha durado pero tengo uno de reserva por si acaso ... Le puse pega tanque con  algodón dejar secar y luego colocar de nuevo pega tanque algodón.. le colocas pega tanque y de nuevo dejar secar le coloque pega tanque unas tres veces pero dejar secar a la sombra no al sol... lo deje secar unos tres días y eso lo hice ya cuatro meses y aun esta fino espero te ayude pero de igual manera ve consiguiendote uno...


  • Rafox1 y juanerson como este

#11 alfonsonar

alfonsonar

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 06 July 2018 - 08:55 PM

buenas noches amigos tengo un ford fiesta max 2009   y estoy observando que se prende una luz roja en el tablero dicho indicador tiene forma de candado  si alguien me puede decir de que se trata se lo agradeceré  saludos



#12 alfonsonar

alfonsonar

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 06 July 2018 - 08:59 PM

buenas noches amigos tengo 2 preguntas  para ver si me pueden ayudar  1) se me prende una luz roja en el tablero de mi fiesta max 2009  ese indicador tiene forma de candado y se prende intermitente mente  2) a mi carro le cambiaron la pila de la bomba de gasolina a partir de ese momento siempre huele el carro a gasolina    si me pueden responder por favor     Saludos 



#13 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 162 Mensajes

Publicado el 07 July 2018 - 10:37 AM

buenas noches amigos tengo 2 preguntas  para ver si me pueden ayudar  1) se me prende una luz roja en el tablero de mi fiesta max 2009  ese indicador tiene forma de candado y se prende intermitente mente  2) a mi carro le cambiaron la pila de la bomba de gasolina a partir de ese momento siempre huele el carro a gasolina    si me pueden responder por favor     Saludos 

epale el olor a gasolina puede ser que montaron mal la goma de la tapa del, tanque eso hay que montarlo con paciencia es algo ladilloso ... y lo del candado en el tablero me paso algo asi pero fue que en la fusilera hay un diodo que emite esa señal del candado lo que me paso a mi fue que accidentalmente lo saque y lo coloque al reves y el carro no me encendia y aparecia el candado ... ese diodo es de color negro y esta ubicado en la parte superior izquierda de la fusilera se parece mucho  a un fusible pero no lo es ... espero te sirva de algo si resuelves comenta a ver