Saltar al contenido


Foto

bote de liga por el pedal. ff 2002

bote bombin liga croche reparacion desintalacion

  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 josegol

josegol

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 18 May 2016 - 11:33 AM

amigos, necesito sacar el bombin de croche para repararlo, ya que bota liga de frenos por el pedal, trato de hacerlo yo mismo,pero no encuentro la forma adecuada de hacerlo, tengo u ff 2002, quien me ayuda por favor.

saludos y gracias de antemano



#2 deibis gutierrez

deibis gutierrez
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 30 May 2016 - 01:19 PM

 

amigos, necesito sacar el bombin de croche para repararlo, ya que bota liga de frenos por el pedal, trato de hacerlo yo mismo,pero no encuentro la forma adecuada de hacerlo, tengo u ff 2002, quien me ayuda por favor.

saludos y gracias de antemano

 

amigo si es de plastico completamente eso viene sellado y recomendable es reemplazarlo por q son practicamente desechables..  saludos



#3 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 30 May 2016 - 01:25 PM

amigo si es de plastico completamente eso viene sellado y recomendable es reemplazarlo por q son practicamente desechables..  saludos

 

 

Saludos , debes hacer tu debida presentacion en el siguiente link antes de volver a postear ,

 

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

 

esto para que la comunidad te conozca y llevar orden en el foro

 

Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#4 cajassincronicas

cajassincronicas

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 30 June 2016 - 09:53 PM

 

amigos, necesito sacar el bombin de croche para repararlo, ya que bota liga de frenos por el pedal, trato de hacerlo yo mismo,pero no encuentro la forma adecuada de hacerlo, tengo u ff 2002, quien me ayuda por favor.

saludos y gracias de antemano

 

 

 

amigos, necesito sacar el bombin de croche para repararlo, ya que bota liga de frenos por el pedal, trato de hacerlo yo mismo,pero no encuentro la forma adecuada de hacerlo, tengo u ff 2002, quien me ayuda por favor.

saludos y gracias de antemano

 

Quitalo, y te recomiendo que lo compres nuevo, si no va a seguir con el problema 

 

13775415_10206571673959055_3636537739708


#5 DragonMK7

DragonMK7

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 36 Mensajes
  • LocationZulia

Publicado el 04 July 2016 - 04:03 PM

amigo yo cambie dos de esos en mi ford mk4 y resulta que era la liga de frenos que al parecer era muy fina una que vendian donde compre el bombin entonces decidi probar con DOT 3 de Venoco la de recipiente color negro y fue santo remedio el mismo bombin que tenia fuga dejo de fugar y funciono perfecto hasta que vendi el carro.







Also tagged with one or more of these keywords: bote, bombin, liga, croche, reparacion, desintalacion