Saltar al contenido


Foto

Mantenimiento de Tripoides

Tripoides

  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 fduarte31

fduarte31

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 07 June 2016 - 05:41 PM

Buenas tardes,

 

Compañeros, he visto la mayoría de los temas pero no veo uno referente al mantenimiento de los tripoides de los fiesta, si alguien tiene uno y lo desea compartir se lo agradecería mucho, saludos fiesteros.



#2 Power_Fiesta

Power_Fiesta

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 47 Mensajes

Publicado el 07 June 2016 - 09:24 PM

Si esta original no se le hace nada a menos q usted quiera. Le pone grasa nueva,se fija como están las gomas y le pone su fleje metálico. Tirra plástico no porque va a votar la grasa y no habrá hecho nada. Para eso le recomiendo desmontar la barra completa desde la caja y si puede le cambia la valvulina 80w 90 2 litros y medio usa cuando la saca por el tapón.
  • Rafox1 le gusta esta

#3 Fedex

Fedex

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 478 Mensajes
  • Locationvenezuela

Publicado el 08 June 2016 - 07:34 AM

Buenas tardes,

 

Compañeros, he visto la mayoría de los temas pero no veo uno referente al mantenimiento de los tripoides de los fiesta, si alguien tiene uno y lo desea compartir se lo agradecería mucho, saludos fiesteros.

 

Buenos dias amigo, es simple limpiar con gasolina deja secar y echas nueva grasa, en lo personal no saco la punta ya que se parte casi siempre el reten y empiezan los dolores de cabeza, si ya esta sonando la punta de tripoide ya es tarde para el mantenimiento, yo siempremhe usado tirap pero hayq que apretarlos bien, el que no sabes usar el fleje corta la goma y es un dolor de cabeza


  • Rafox1 le gusta esta

#4 fduarte31

fduarte31

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 23 June 2016 - 09:48 AM

Buenos dias amigo, es simple limpiar con gasolina deja secar y echas nueva grasa, en lo personal no saco la punta ya que se parte casi siempre el reten y empiezan los dolores de cabeza, si ya esta sonando la punta de tripoide ya es tarde para el mantenimiento, yo siempremhe usado tirap pero hayq que apretarlos bien, el que no sabes usar el fleje corta la goma y es un dolor de cabeza

Gracias mi pana por la información, es muy valiosa.







Also tagged with one or more of these keywords: Tripoides