Saltar al contenido


Foto

Sonido de Cadena y Taquetes


  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 saudben

saudben

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 26 August 2016 - 07:45 PM

Buenas noches amigos del club. Hoy me dirijo a ustedes porque ya no encuentro que mas hacer! Mi Fiesta Power le empezo a sonar la cadena de tiempo y los taquetes, todo empezo asi: El carro empezo a enchumbar una bujia y decidi bajar la camara para hacerle servicio, todo bien hasta ahi, se le hizo todo, gomas de valvula, guias, etc, le coloque empacadura de amianto nueva, aproveche y le cambie el collarin del croche que estaba sonando, al destapar vi que el patin negro estaba roto, se lo cambie, prendi el carro y todo bien... pero empezaron a sonar los taquetes y la cadena. El carro esta lubricando bien pa arriba, se le probo otra bomba de aceite por si acaso, le probe otro tensor original de otro fiesta y sigue sonando, probe mi tensor en ese otro fiesta y funciona al pelo, se le probo otra cadena de tiempo, se le probo otro engranaje de arriba, se le montaron taquetes nuevos, se le coloco su aceite 15W40 full... y sigue el ruido!!! No encuentro que mas pruebas hacer mis panas! Estoy al borde... Espero puedan ayudarme... Saludos!

#2 Fedex

Fedex

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 478 Mensajes
  • Locationvenezuela

Publicado el 02 September 2016 - 08:32 AM

amigo no sera cigueñal rayado, el tiende a sonar como taquete al acelerar cuando no esta muy rayado en minimo no suena, cuandoe sta pa los perros en minimo suena



#3 mantreol39

mantreol39
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 01 June 2017 - 10:29 PM

buenas noches señores tengo un detalle con un ford fiesta balita el cual esta presentando ruido en los taquetes.. mi inquietud es la siguiente: estara sonando la cadena de tiempo? el carro desde que lo compre hasta la fecha no le he cambiado la cadena de tiempo y por otro lado pretendo hacerlo y quiero asegurar si en efecto tambien debo cambiar bomba de aceite, pues un mecanico me informo que este tipo de vehiculo debe hacercele el cambio de cadena+cambio de bomba de aceite... sus tensores y patines estan perfectos.... escucho y espero recomendaciones gracias



#4 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 01 June 2017 - 11:12 PM

buenas noches señores tengo un detalle con un ford fiesta balita el cual esta presentando ruido en los taquetes.. mi inquietud es la siguiente: estara sonando la cadena de tiempo? el carro desde que lo compre hasta la fecha no le he cambiado la cadena de tiempo y por otro lado pretendo hacerlo y quiero asegurar si en efecto tambien debo cambiar bomba de aceite, pues un mecanico me informo que este tipo de vehiculo debe hacercele el cambio de cadena+cambio de bomba de aceite... sus tensores y patines estan perfectos.... escucho y espero recomendaciones gracias

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear

 

http://clubfordfiest...esentate-aquí/

 

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#5 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 296 Mensajes

Publicado el 01 July 2017 - 12:53 PM

Mi carro le pasaba igual y lo que pensé que eran taquetes era un tornillo flojo que agarraba en compresor del aire ...


Wal. Fernández (Jesús es la solución)