Saltar al contenido


Foto

Sonido en Motor MK5


Best Answer juanerson , 03 September 2016 - 08:24 AM

Si puede ser el filtro ese que chupa directamente del cárter, pudiera estar tapado. Go to the full post


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 jamundaray2011

jamundaray2011

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 02 September 2016 - 12:51 PM

Buenas tardes estimados,

El día de ayer venia rodando de lo mas normal en mi fiesta y de repente se encendió la luz de aceite en el tablero y el motor le pego un sonido extraño como si estuviera sin aceite sin lubricacion. lo apague al instante, lo volví a prender y el sonido desapareció y ni luz ni nada. pero al minuto le pego el ruido y la luz encendida parpadeaba hasta quedar fija. no lo rodé mas así. Que creen que pueda ser... Bomba de aceite?? cadena?? tensor?? patín??... Espero me puedan ayudar por favor. saludos.



#2 jamundaray2011

jamundaray2011

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 02 September 2016 - 01:03 PM

Buenas tardes estimados,

El día de ayer venia rodando de lo mas normal en mi fiesta y de repente se encendió la luz de aceite en el tablero y el motor le pego un sonido extraño como si estuviera sin aceite sin lubricacion. lo apague al instante, lo volví a prender y el sonido desapareció y ni luz ni nada. pero al minuto le pego el ruido y la luz encendida parpadeaba hasta quedar fija. no lo rodé mas así. Que creen que pueda ser... Bomba de aceite?? cadena?? tensor?? patín??... Espero me puedan ayudar por favor. saludos.



#3 Fedex

Fedex

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 478 Mensajes
  • Locationvenezuela

Publicado el 02 September 2016 - 02:38 PM

mide presion de aceite del motor, con los descrito es fallta de bomba de aceite amigo, danos ams detalle del sonido del motor taqueteaba?



#4 jamundaray2011

jamundaray2011

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 02 September 2016 - 03:26 PM

Es como si no lubricara el motor muy parecido al taqueteo. lo que si note raro es que lo apague y lo volví a prender y el sonido desaparecía, el motor con sonido normal luego del paso de unos minutos el sonido volvía y prendía la luz de aceite en el tablero. me dicen que puede ser el filtro colador del carter que este tapado. que me dicen...



#5 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 03 September 2016 - 08:24 AM   Best Answer

Si puede ser el filtro ese que chupa directamente del cárter, pudiera estar tapado.

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#6 jchacon289

jchacon289

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 03 September 2016 - 05:03 PM

buenas tardes amigo, saca la tapa por donde colocas el aceite y prende el carro. Allí observarás si está lubricando arriba. De no estar lubricando, es la bomba de aceite o fue que se tapó la coladera.



#7 jamundaray2011

jamundaray2011

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 04 September 2016 - 08:01 AM

Eso mismo se hizo pana se saco la tapa y se prendió lubrica pero muy poco, al parecer es ese filtro del carter tapado. mañana lunes bajamos carter a ver que tal. les estaré comunicando.



#8 jamundaray2011

jamundaray2011

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 06 September 2016 - 03:41 PM

Sacamos el carter y el filtro colador que va en el carter resulto limpio con muy poco residuo. sacamos la bomba y la destapamos no estaba rayada ni tenia residuos internos. Que me pueden mencionar ahora??? espero sus valiosos comentarios.



#9 fiestadj

fiestadj

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 161 Mensajes

Publicado el 06 September 2016 - 06:51 PM

saludos, cuando el aceite es demasiado grueso no lubrica con facilidad la parte alta del motor.



#10 jamundaray2011

jamundaray2011

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 12 September 2016 - 03:04 PM

Listo problema resuelto. Gracias a todos.



#11 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 12 September 2016 - 05:14 PM

Cual fue la solucion?


Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#12 jamundaray2011

jamundaray2011

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 13 September 2016 - 06:51 AM

Sacamos el carter, limpiamos el filtro interno (colador), sacamos la bomba se limpio todo eso. se armo, aceite y filtro nuevo y fino sin sonido alguno.


  • Rafox1 y juanerson como este