Saltar al contenido

Foto

Cluster MK7 Fiesta Power 2008 falla pantalla Odometro

• Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 alextorres

alextorres

Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 02 September 2016 - 01:42 PM

Buenas Tardes amigos, les queria exponer un problema que vengo presentando con mi fiesta 2008 en el cluster, la pantalla del odometro y reloj se le estan borrando los digitos y necesito de su ayuda para saber que puedo hacer para este caso, saludos a todos...

#2 Victor Julio

Victor Julio

Member

• Members
  • PipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 07 September 2016 - 06:42 AM

Bueno yo tambien tengo ese mismo proble y en algun momento me respondieron algunas consejos pero ninguno me sirvio, parese ser que la unica solucion es cambiar la pantalla completa que no se consigue en ninguna parte o cambiar el cluster completo.

esperemos que alguien de alguna otra informacion,

Victor Julio

Team MFF Carabobo

20150919_155141.jpg

#3 FabianBello

FabianBello

Member

• Members
  • PipPip
  • 67 Mensajes

Publicado el 07 September 2016 - 09:06 AM

Buenas Tardes amigos, les queria exponer un problema que vengo presentando con mi fiesta 2008 en el cluster, la pantalla del odometro y reloj se le estan borrando los digitos y necesito de su ayuda para saber que puedo hacer para este caso, saludos a todos...

Buenos días amigos, yo tuve el mismo problema con el Fiesta 2006, lo quite y lo lleve donde un técnico a ver que se podía hacer, mas sin embargo no fue posible repararlo, ya que en teoría lo que el me decía el daño se produce por la temperatura alta que se genera en el mismo, por consiguiente me toco que comprar uno de segunda, buscar a un programador y que lo programara con mi carro.

Lastimosamente no son buenas noticias pero es lo que mejor me funciono a mi.

#4 alextorres

alextorres

Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 21 September 2016 - 09:54 AM

Conchale que broma, y como encontraste el programador?

#5 FabianBello

FabianBello

Member

• Members
  • PipPip
  • 67 Mensajes

Publicado el 21 September 2016 - 02:42 PM

Conchale que broma, y como encontraste el programador?

El programador es un amigo que trabaja en la Ford de mi país y él tiene el programa, duro haciéndolo como 30 minutos y me cobro como 80 dolares americanos.

#6 alextorres

alextorres

Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 07 October 2016 - 09:12 AM

No esta facil entonces!

#7 walterxred2

walterxred2

Member

• Members
  • PipPip
  • 222 Mensajes

Publicado el 09 October 2016 - 05:35 PM

Al mio le compré un cluster usado de otro carro lo lleve al concesionario Ford de Valencia y me lo programaron el de Santa Cecilia , lleve las dos llaves yboague 7.000 Bs el año pasado

#8 JD2006

JD2006
  • Members
  • 4 Mensajes

Publicado el 04 July 2017 - 07:00 PM

Buen día amigo una pregunta como supiste que era el cluster malo? te digo porque yo tengo un Power 2006 y la aguja de la temperatura solo me marca en mínimo cuando la temperatura del carro sube desaparece del tablero, primero se veía muy clarita en los otros niveles y ahorita ya no se ve nada, sin embargo trabaja bien el electro con la temperatura es decir el sensor esta trabajando solo que el tablero no indica nada,  quisiera saber como diagnosticar si es el cluster o otra cosa, estoy en Lara y no se donde llevarlo si alguien me podría ayudar agradeceria, Por cierto que la falla comenzo luego de instalar un sonido (musica) al carro por eso la duda "esperanza" de que alla movido un cable o algo asi que genere esa falla.