Ayuda con cambio de empacadura de camara
Publicado el 28 September 2016 - 08:44 AM
Publicado el 31 October 2016 - 05:17 PM
La cámara se torquea a 70 libras. Pero el taqueteo no tiene que ver con el empaque de la camara, el empaque se daña cuando pasa agua al motor o aceite al agua, o se quema por una recalentada y empieza a recalentar el motor
revise la presión del aceite, ( la luz roja del tablero) para mi tiene un problema con uno o mas taquetes, eso se sabe tocando los balancines para ver si están ajustados. Pero mientras no recaliente ni pase agua al motor o aceite al agua o agua en el tubo de escape, no tiene que ver nada el empaque de la camara.
Publicado el 03 May 2017 - 02:01 PM
si la empacadura de camara esta rota puede pasar agua o refrigerante a un cilindro
Publicado el 19 May 2017 - 10:05 AM
Publicado el 02 September 2017 - 08:09 AM
Buenos días, tengo un fiesta Power 2007 recientemente me dejó varado en la ARC venía rodando escuché un ruido extraño al momento de acelerar, la temperatura estaba baja, al pararme y poner freno de mano se me apago el carro, al abrir el capot me consigo con que se le salió el sensor de temperatura por algun motivo perdió el retén y se salió, a parte veo un tornillo roto del tapa válvula y 2 mas flojos, espere que enfriara, puse de nuevo el sensor, le completé el agua que le faltaba, apreté los tornillos y el carro no prendio, no se le siente fuerza en el arranque y cada vez q se le da arranque de consumo medio pote de agua y no sale x ningún lado, al carro hace 2 semanas que le hicieron camara, cambio de empacadura por la original aunque desconozco el libraje q uso al torquear, el kit de cadena y ademas junto con los taquetes y el árbol de leva estos 2 últimos debido a que el carro taqueteaba muy fuerte, después de cambiar todo esto el carro funcionaba perfecto muy sereno, a la semana el carro empezó a taquetear nuevamente y ahora me dejó botado. Lo revisaron y me dicen que hay q cambiar la empacadura nuevamente que le ponga de amianto para no rectificar quiero hacer el trabajo yo mismo ya que debido a los malos trabajos de los mecánicos prefiero hacerlo yo mismo con cariño a pesar de que le meto a la mecánica nunca había llegado tan lejos quisiera que me ayudarán con algunas recomendaciones o consejos para armar y desarmar la cámara,
gracias.
Hola amigo, resolviste?.
Publicado el 23 September 2017 - 07:53 PM
Publicado el 23 September 2017 - 08:03 PM