Saltar al contenido


Foto

ayudaaaaa...¡falla de cilindro de fiesta mk5 2002


Best Answer carlosjaviermejiasm001 , 05 December 2016 - 06:20 PM

buenas Dega gracias por tu respuesta y pues si efectivamente estaba pasando agua a un cilindro era poco pero si pasaba. y bueno si la camara la cepillaron una vez. no sabia de eso de que pueden quedar fugas con la de metal. ya se para comprar la de amianto. gracias por tu respuesta.

Go to the full post


  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 carlosjaviermejiasm001

carlosjaviermejiasm001
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 04 December 2016 - 07:53 PM

buenas amigos saludos a todos acudo a ustedes por que se que me pueden ayudar. les cuento hace poco se me quemo la empacadura de la camara del carro (no recalento ni nada solo se conecto el cilindro nro 1 con el 2 .)bueno la cambie monte la de metal. y ahora el carro en las mañanas y cuando dura todo el dia parado al encender falla y me di cuenta que es el cilindro numero 3 pero para que empareje lo acelero un ratico y se le quita, bueno tambn me esta consumiendo refrigerante ya cambie bujia y cable de bujia me falta es cambiar el inyector. pero lo raro es que andando no falla ni nada y el minimo esta mas bajo de lo normal. casi en 600 rpm . emtonces ustedes que me dicen ? que podra ser. ? sera que se daño la empacadura de la camara otra vez.? porfavor ayuda.



#2 Dega

Dega

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 44 Mensajes
  • LocationCabimas , Edo Zulia

Publicado el 05 December 2016 - 03:39 PM

tu carro alguna vez le cepillaron la tapa ?

si fue asi debes colocarle empacadura de amianto ya que la de metal es mas fina y hay posibilidad de fuga  y no sella bien y por eso la falla que tienes y te consume refrigerante por que lo esta pasando a algun cilindro solo que es muy poco y lo quema en la explosion del cilindro  a mi me paso algo parecido una vez por eso te comento eso yo le coloque de metal y despues debi colocar de amianto 


ING. MECÁNICO DELVIS GÖMEZ


#3 carlosjaviermejiasm001

carlosjaviermejiasm001
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 05 December 2016 - 06:20 PM   Best Answer

buenas Dega gracias por tu respuesta y pues si efectivamente estaba pasando agua a un cilindro era poco pero si pasaba. y bueno si la camara la cepillaron una vez. no sabia de eso de que pueden quedar fugas con la de metal. ya se para comprar la de amianto. gracias por tu respuesta.