Saltar al contenido


Foto

Frenos nuevos y largos


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 las respuestas a este tema

#1 jags84

jags84
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 06 December 2016 - 04:34 PM

Buenas tardes amigos

 

Tengo un Ford Fiesta 2009 Automatico (no es mi carro) pero siento que los frenos estaban super largos, lo lleve a revision, y en efecto las pastillas estaban gastadas, le rectificaron disco y pastillas nuevas.

 

El carro yo aun siento que frena largo, mi pregunta es, es normal que en los Fiesta Automaticos los frenos sean largos? Capaz es por que mi carro, si apreto el pedal a fondo el carro se clava, pero en el fiesta no.

 

Es normal?

 

Gracias

 

Saludos



#2 Blmn

Blmn

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 99 Mensajes

Publicado el 07 December 2016 - 07:29 PM

Bueno si los hicieron hace poco los frenos son van a estar largos hasta que las piezas se acienten, es normal lo aconsejable es no andar corriendo mucho hasta que los frenos pastillas todo se adapte y frenar bruscamente, (esto me lo dijo mi señor padre hace años) y cuando a el fiesta de el se le hacen los frenos quedan un poco largos hasta que las piezas se adapten, No se que opinan los demás foreros. Y ojo no se si los fiestas tienen abs... cosa que creo que si y a la ves no, ya que en repetidas ocasiones en presionado duro el freno y las ruedas no patinan y se mantiene firme, pero una ves tuve que frenar fuerte y el carro medio patino. maneja el carro con cuidado como por una semana.



#3 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 12 December 2016 - 11:24 AM

solo cambiaron las pastillas? no revisaron el estado de las bandas traseras? si estan muy desgastadas los frenos seguiran largos ya que el cilindro de freno debera abrir mas para poder frenar y por ende el recorrido del pedal se alarga, si las bandas todavia tienen vida se ajustan en el graduador y listo de lo contrario las debes cambiar y deben rectificar el tambor de freno de ser necesario.



#4 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 14 December 2016 - 05:29 PM

Buenas tardes amigos

 

Tengo un Ford Fiesta 2009 Automatico (no es mi carro) pero siento que los frenos estaban super largos, lo lleve a revision, y en efecto las pastillas estaban gastadas, le rectificaron disco y pastillas nuevas.

 

El carro yo aun siento que frena largo, mi pregunta es, es normal que en los Fiesta Automaticos los frenos sean largos? Capaz es por que mi carro, si apreto el pedal a fondo el carro se clava, pero en el fiesta no.

 

Es normal?

 

Gracias

 

Saludos

 

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear , para asi reactivar tu tema

 

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

 

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg