Saltar al contenido


Foto

Falla en el fiesta Max


Best Answer eyuncosa , 28 January 2017 - 05:01 PM

Buenas tardes, amigos fiesteros.. les comento no le medí la presión de gasolina porque al taller donde fuí, tenían el manómetro dañado... que hice.... desmonte yo mismo la bomba y vi el filtro de gasolina interno.. estaba full sucio. lo desmonté lo limpie bien con jabón y un poquito de mister musculo, quedó casi blanco (estaba marrón oscuro), también limpie el embase arme, probé el carro y adios falla......gracias a todos por sus recomendaciones...... :D

Go to the full post


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 eyuncosa

eyuncosa

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 62 Mensajes

Publicado el 16 January 2017 - 04:27 PM

Buenas tardes amigos fiesteros, ando por aqui a ver si me pueden ayudar con la siguiente falla en el carro. Para empezar el mismo tiene el sensor de oxigeno desconectado, debido a que los daña muy rapido , no tiene catalizador, el carro al prenderlo al cabo de unos minutos se nota que esta fallando si se le pisa el acelerador no responde no hace nada el motor se escucha como si quisiera acelerar pero no puede. El jueves en la via iba normal, no lo queria acelerar mucho porque al pisarle el acelerador no hacia nada, tenia que pararme apagar el carro esperar unos minutos luego prenderlo y asi avanzar poco a poco, en subidas no responde. En casa tenia bobina cables filtro de gasolina y bujias nuevos, se los cambie y la misma falla persiste, hoy se le metio escaner y solo arroja el sensor de oxigeno (P0130), el carro tiene mas de un año con ese sensor desconectado y no habia fallado. Es un max 2010 sincronico 152300 km. Gracias a todos.- :mellow:



#2 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 16 January 2017 - 08:26 PM

Revisa la pila de gasolina. Puede ser que este por dañarse

#3 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 16 January 2017 - 09:54 PM

Saludos , 

 

desde cuando no le haces limpieza de inyectores mi pana ?

 

aprovechas y le mandas a medir tambien  la presion a la pila a ver que tal esta y limpias el filtro interno de la misma 


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#4 eyuncosa

eyuncosa

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 62 Mensajes

Publicado el 17 January 2017 - 08:27 AM

Gracias por sus recomendaciones, en el transcurso de la semana las haré y les comento, una pregunta cuanto debería de medir la bomba de gasolina?



#5 eyuncosa

eyuncosa

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 62 Mensajes

Publicado el 28 January 2017 - 05:01 PM   Best Answer

Buenas tardes, amigos fiesteros.. les comento no le medí la presión de gasolina porque al taller donde fuí, tenían el manómetro dañado... que hice.... desmonte yo mismo la bomba y vi el filtro de gasolina interno.. estaba full sucio. lo desmonté lo limpie bien con jabón y un poquito de mister musculo, quedó casi blanco (estaba marrón oscuro), también limpie el embase arme, probé el carro y adios falla......gracias a todos por sus recomendaciones...... :D


  • Rafox1 y juanerson como este

#6 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 30 January 2017 - 08:20 AM

que bueno que solucionaste mi pana, aveces las fallas mas arrechas terminan siendo una tonteria, ese filtro siempre da dolores de cabeza y es lo ultimo que terminamos revisando, yo lo limpio cada 6 meses y fino, al estar tapado da ese fallon y de paso te puede dañar la bomba.



#7 mb106_19

mb106_19

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 14 June 2017 - 09:46 PM

Hay algún problema si se deja desconectado el sensor de oxigeno ? El mío es un max 2010 aut y tiene desconectado el de arriba por una falla que tenía que problemas me traería esto ?