Saltar al contenido


Foto

Caja automatica


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 Shark4199

Shark4199
  • Members
  • 2 Mensajes

Publicado el 23 January 2017 - 06:43 PM

Hola buenas tardes estoy presentando un problema con mi fiesta 2010 automático.
Emprimera cambie la caja porque deslizaba no agarraba sobre marcha luego la turbina y el carro sigue con los mismo problemas ya no se q hacer le.
En si en poner la palanca de cambio en D suelta los cambios muy rápido 2 o un máximo de 3 cambios el carro anda privado y en D cuando le quitas y le das chola queda como en neutro por unos segundo.
Leagradeciría la ayuda

#2 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 26 January 2017 - 05:41 PM

Esta difícil esa falla, que aceite le hecharon a la caja, esa caja es demasiado delicada mi fiesta es automático también y usa en la caja motorcraft mercon V....

#3 Gaz016

Gaz016

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 13 February 2017 - 09:58 AM

Yo tengo una falla en la caja del fiesta automatico tambien, al principio pense que eran tricetas y copas y las cambie y nada, tiene como un juego, se mueve dentro de la caja el eje que entra.



#4 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 13 February 2017 - 04:17 PM

Tienes que llevar el carro a un sitio especializado en cajas automaticas... a ver que tiene... mi carro es automático también y a veces me desliza cuando cambia de 2da a 3ra... pero ni quiero tocar esa caja... porque se que cuando l abra eso va a ser billete parejo que voy a gastar... el puro aceite que usa esas cajas vale como 40 cada pote