Saltar al contenido


Foto

termostato

eliminar

  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 jaya

jaya

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 56 Mensajes

Publicado el 13 February 2017 - 10:12 AM

Amigos fiesteros, HELP, tengo una duda a ver ¿quien me puede ayudar? El Fiesta k6 se me recalienta y quiero arreglar de una vez por todas lo del termostato trampeado con la tuerca, mi duda es ¿habrá algún peligro de que esa tuerca se suelte y vaya a dañar alguna otra pieza? ¿Qué tan factible es eliminar el termostato completamente? Gracias



#2 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 13 February 2017 - 04:12 PM

No, no se te va a soltar ella queda dentro del reten del termostato y el mismo resorte hace presión. Y no sale sola por nada del mundo...

#3 jaya

jaya

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 56 Mensajes

Publicado el 14 February 2017 - 07:59 AM

No, no se te va a soltar ella queda dentro del reten del termostato y el mismo resorte hace presión. Y no sale sola por nada del mundo...

Gracias, otra pregunta, la abertura que queda es como de unos 2 milimetros? es para saber el grueso de la rosca



#4 vidalbarradez1975

vidalbarradez1975
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 14 February 2017 - 11:32 AM

Estimados fiesteros

 

Gracias, otra pregunta, la abertura que queda es como de unos 2 milimetros? es para saber el grueso de la rosca

 

Estimados fiesteros tengo el mismo problema con el termostato y en un tutorial de Youtube pude entender el porque estos motores necesitan tener por enzima de 92 grados centigrados. He colocado dos veces el termostato pero no sabia que no era original y se  tranco de la sopresion en la lamina superior. Solucion colocar valvula termostato original # parte 3S6G/8575/A2A motorcraf. dejo el link para que lo entiendan


  • juanerson le gusta esta

#5 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 14 February 2017 - 07:25 PM

Impresionante, la ENORME diferencia entre el termostato original vs el genérico. Gracias por compartir el video. Saludos.


Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#6 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 14 February 2017 - 08:59 PM

Deja la abertura no muy abierta porque después no puedes atornillar el codo del termostato... el d mi carro la abertura quedo como de dos milímetros

#7 raulenriquez

raulenriquez

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 30 May 2017 - 11:47 AM

No, no se te va a soltar ella queda dentro del reten del termostato y el mismo resorte hace presión. Y no sale sola por nada del mundo...

hola buenas tardes reinozaw me puedes explicar detalladamente como y donde se coloca la tuerca muchas gracias 



#8 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 30 May 2017 - 02:30 PM

hola buenas tardes reinozaw me puedes explicar detalladamente como y donde se coloca la tuerca muchas graci

 

 

Saludos , revisate este link

 

 

http://clubfordfiest...rca +termostato


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#9 fixxxermetal

fixxxermetal

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 30 May 2017 - 06:28 PM

Felicitaciones por el post mi pana. La apertura es entonces de 1cm? Lo pudiste medir con algo?. Voy a probar uno que tengo guardado.

#10 raulenriquez

raulenriquez

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 05 June 2017 - 12:31 PM

Saludos , revisate este link

 

 

http://clubfordfiest...rca +termostato

gracias mi pana por el link ya vi exactamente donde va la tuerca te comento que termine comprando un termostato de aluminio que no usa termostato saludos