Saltar al contenido


Foto

Aceite de motor con aceite hidraulico

aceites de motot

  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 jntillero

jntillero

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 09 March 2017 - 03:38 PM

Buenas tardes, desde hace un mes tengo el carro parada (fiesta power 2006 sincronico) xq me bota todo el aceite de la direccion hidraulica por el guardapolvo que esta del lado del copiloto, un pana lo vio yme dijo que habia que bajar el cajetin y cambiarle las empacaduras, cosa que no eh echo x falta de dinero, ayer llego un primo y me dijo que a el le pasaba lo mismo y ligo aceite semisintetico 15w40 con el aceite de la direccion y dejo de botar.

 

Tengo dudas, no valla hacer peor la reparacion, que me dicen al respecto? Gracias de antemano



#2 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 09 March 2017 - 04:23 PM

Hola, con todo respeto eso NO es una reparación, es una chapucería (una cag%&#) de "mecánicos" bien chimbos. Saludos.


Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#3 Jesus24marquez

Jesus24marquez

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 12 March 2017 - 12:24 AM

Mi pana revisa la bomba de la dirección, las mangueras que van conectadas a ella, igual el cajetín, yo acabo de bajar la bomba de dirección xq con un mínimo bote que tenía creo que me daño el alternador ya que el mismo queda debajo de la bomba, igual el cajetín, el aceite hidráulico me daño las gomas de la barra estabilizadora y va por el mismo camino la base inferior del motor, es importante corregir estos defectos xq a la larga daña otras piezas.