Saltar al contenido


Foto

Electro Ventilador Prende en alta durante cierto tiempo

Electro Ventilador

  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 pak0.morheno29

pak0.morheno29
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 24 May 2017 - 01:27 AM

buen dia
tengon un fiesta 2005 std, el problema que tengo esque cada cierto tiempo enciende el electroventilador en alta, normal enciende en baja pero cada cierto tiempo ;un ejemplo, cada 10 minutos enciende el electroventilador en alta por aprox unos 3 min y vuelve a baja y eso despues vuelve a prender en alta, y asi sucesivamente, cabe mencionar que no prendo el clima, y la temperatura en el tablero la marca estable , ya es la segunda vez que se le cambia el termostato, pero no creo que sea ese el problema, tambien se purgo una vez y siguio con el mismo problema, agradeceria me ayudaran con mi problema, muchas gracias!



#2 fixxxermetal

fixxxermetal

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 24 May 2017 - 07:37 AM

Tuve ese mismo problema y resultó ser el radiasort sucio. Eso me sucedía con el carro detenido. Ojo, no consumía refrigerante y el flujo de la bomba estaba bien.

#3 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 24 May 2017 - 01:29 PM

Saludos ,

 

mi carro hacia eso pero cuando tenia fuga de refrigerante o mal purgado , revisa porsia !


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#4 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 26 May 2017 - 10:40 AM

hazle el test del tablero y fijate a que temperatura esta prendiendo las velocidades del electro, la primera deberia prender a 100c y la segunda a 105c, sin el aire encendido. Pueden ser varias cosas pero lo mas comun es el termostato quedandose pegado y no fluye suficiente refrigerante al radiador para poder enfriar el motor, bomba deficiente y radiador tapado tambien pudiera ser, o hasta electro deficiente y no sopla suficiente, aunque si tiene el ruido caracteristico el electro en 2da velocidad esta soplando bien. La bomba la puedes verificar sacando la manguera que va hacia el envase y acelerar el carro para ver el flujo de agua, debe aumentar al acelerar, y te recomiendo que verifiques fugas en las mangueras y conexiones, purgarlo bien y colocarle un buen refrigerante. El agua mata el sistema de enfriamiento.







Also tagged with one or more of these keywords: Electro Ventilador