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PROBLEMA CON EL ELECTROVENTILADOR


Best Answer juanerson , 07 October 2017 - 10:06 AM

Chequea las conexiones eléctricas de las válvulas presostáticas, son dos, una de presión ALTA y una de BAJA. Están ubicadas en las tuberías, una cerca del faro del copiloto y la otra cerca del cortafuegos. Eso para descartar que no quedaron bien conectadas o que esten sucios los conectores, sulfatos, llenos de tierra, etc. Lo otro es medir la presión a ver si fue que se pasaron de gas, o les falto gas. También que le hayan colocado su aceite refrigerante en la proporción correcta. Espero haberte orientado un poco, NO soy experto en el tema. Saludos.

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2 las respuestas a este tema

#1 Nilson

Nilson

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Publicado el 06 October 2017 - 10:01 PM

COMO ESTÁN FIESTEROS ? LES CUENTO MI PROBLEMA EL A/A PERDIÓ EL GAS EL DIA DE AYER Y HOY ESTUVE TODO EL DIA BIEN CON EL CARRO LA ALTA NUNCA PRENDÍA Y LA TEMPERATURA ENTRE 95 Y 102 OK, A ESO DE LAS 2 DE LA TARDE CORRIGIERON LA FUGA DEL AIRE Y LE ECHARON SU GAS DESPUÉS DE ALLI CUANDO PRENDES EL CARRO AL RATICO ARRANCA LA VELOCIDAD ALTA DEL ELECTRO SIN PRENDER EL AIRE Y NUNCA SE APAGA ASI ESTE EL AIRE PRENDIDO O NO LA ALTA NO SE APAGA Y ESO HIZO QUE EN LA NOCHE LA TEMPERATURA BAJARA A UN 1/4 A 65 Y NUNCA HABÍA HECHO ESO, PERO PUEDAN AYUDARME GRACIAS



#2 juanerson

juanerson

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Publicado el 07 October 2017 - 10:06 AM   Best Answer

Chequea las conexiones eléctricas de las válvulas presostáticas, son dos, una de presión ALTA y una de BAJA. Están ubicadas en las tuberías, una cerca del faro del copiloto y la otra cerca del cortafuegos. Eso para descartar que no quedaron bien conectadas o que esten sucios los conectores, sulfatos, llenos de tierra, etc. Lo otro es medir la presión a ver si fue que se pasaron de gas, o les falto gas. También que le hayan colocado su aceite refrigerante en la proporción correcta. Espero haberte orientado un poco, NO soy experto en el tema. Saludos.


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#3 Nilson

Nilson

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Publicado el 07 October 2017 - 04:41 PM

Chequea las conexiones eléctricas de las válvulas presostáticas, son dos, una de presión ALTA y una de BAJA. Están ubicadas en las tuberías, una cerca del faro del copiloto y la otra cerca del cortafuegos. Eso para descartar que no quedaron bien conectadas o que esten sucios los conectores, sulfatos, llenos de tierra, etc. Lo otro es medir la presión a ver si fue que se pasaron de gas, o les falto gas. También que le hayan colocado su aceite refrigerante en la proporción correcta. Espero haberte orientado un poco, NO soy experto en el tema. Saludos.

gracias mi pana era la valvula de alta que se queda pegada y activa el electro asi este pagado el aire le di unos golpes leves con el destornillador y como a los 10 seg apago el electro y ya esta trabajando normal ya el lunes la compro nueva gracias