Saltar al contenido


Foto

Voy a anillar. Recomendaciones


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 JPACHECO1402

JPACHECO1402

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 27 January 2018 - 09:29 PM

Buenas noches amigos. Voy a anillar mi move 2011 (145.000Km), me esta enchumbando la bujía 2 y 4, sobretodo la 2, consume aceite y esta botando un poco de humo azul por el escape. el humo es cuando lo acelero, a veces se le quita, cuando esta sostenido la acelerada, no lo acelero por ejemplo en bajada, lo vuelvo a acelerar y bota mas o menos humo azul. Me imagino, algún anillo pegado. 

 

En fin me gustaría saber sus opiniones en marcas de lo que voy a comprar:

Kit de empacaduras general. Que marca recomiendan? La mas económica es la fraaco. me imagino que como dice el dicho, lo barato sale caro.

Que marca recomiendan de anillos?

Que marca me recomiendan de bujías? solo las motorcraft?

Que rectificadora recomiendan?

 

 

Que mas me pueden recomendar?

 

Muchas gracias por sus valiosas recomendaciones.

 

 

Julio Pacheco

04143151265



#2 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 05 February 2018 - 09:37 PM

Como te fue 


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#3 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 05 February 2018 - 09:38 PM

Por que anillar tan pronto hay fiestas que tienen mas de  300.000 Kms y no le han hecho eso.... Tas seguro no son mas bien las bujias chimbas. a mi me paso y eran unas bujias de mala calidad 


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#4 leonardo_fuentes

leonardo_fuentes

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 29 Mensajes
  • LocationBarcelona, Anozategui

Publicado el 06 February 2018 - 01:42 PM

Buenas noches amigos. Voy a anillar mi move 2011 (145.000Km), me esta enchumbando la bujía 2 y 4, sobretodo la 2, consume aceite y esta botando un poco de humo azul por el escape. el humo es cuando lo acelero, a veces se le quita, cuando esta sostenido la acelerada, no lo acelero por ejemplo en bajada, lo vuelvo a acelerar y bota mas o menos humo azul. Me imagino, algún anillo pegado. 

 

En fin me gustaría saber sus opiniones en marcas de lo que voy a comprar:

Kit de empacaduras general. Que marca recomiendan? La mas económica es la fraaco. me imagino que como dice el dicho, lo barato sale caro.

Que marca recomiendan de anillos?

Que marca me recomiendan de bujías? solo las motorcraft?

Que rectificadora recomiendan?

 

 

Que mas me pueden recomendar?

 

Muchas gracias por sus valiosas recomendaciones.

 

 

Julio Pacheco

04143151265

 

 

Buenas Amigo yo me inclino mas por las gomas de las válvulas ya que si fueran los anillos no enchumbara las bujías de aceite te lo digo por experiencia, yo tengo un move 2011 y el problema es ese, las gomas de las válvulas de hecho yo esta semana le voy a cambiar las mía a mi carro ya que esta en la misma situación, pero 100% seguro que son las gomas, no gastes plata por gastar ademas ese trabajo se cambiar las gomas lo pueden hacer sin bajar la cámara, es lo que yo voy hacer.

 

Saludos.  


  • vasquezp le gusta esta

#5 vasquezp

vasquezp

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 24 February 2018 - 08:53 PM

Leonardo como te fue cin el cambio de las gomas.. El mio esta consumiendo aceite y moja las bujías.. El humo es en las mañanas y cuando arranco en semaforo.. Q tiene rato parado... Saco las bujías y se llama de aceite en a rosca sobre todo cuando lo dejo días sin prenderlo... Q me dicen ustedes... Se podrá cambiar esa gomas sin bajar la cámara..
  • vasquezp le gusta esta

#6 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 24 February 2018 - 08:55 PM

Parece Gomas de valvulas...

#7 JPACHECO1402

JPACHECO1402

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 26 February 2018 - 08:43 PM

Como te fue 

Disculpa por no responder hermano. bueno pana terrible viejo, el motor estaba bastante gastado...para el mecanico y para mi ese motor le habían bajado el Km... muy maltratado, de hecho ya estaba a 020. Tenia el patin amarillo roto, el damper roto en una parte, la bomba de aceite fue reemplazada, parecía que le habían caído a piedras pana... se le puso anillos nuevos, se rectifico el cigüeñal (010), no le habían hecho el trabajo del tornillo en el termostato (siempre tuvo el termostato de aluminio).... bueno en fin pana.... una lotería cuando compras un carro usado...

 

Lo único que quedo pendiente porque no encontré fue árbol de leva (el de 3 guias de max o move), tuve que montar el mismo, el que tengo puesto esta bastante rayado y con marcas de alicate de presión... (el mecanico anterior, me imagino era un matasanos)... encontré uno, no estaba rayado pero no me sirvió, no aguantaba ni un minuto el carro encendido.

 

Otra cosa que tengo pendiente es cambiar bujías, unos aquí recomiendan la motorcraft, otros recomiendan las NGK... me imagino que las motorcraft mejores, pero las NGK me imagino que menos imitaciones deben aparecer...


  • Carlosj le gusta esta

#8 JPACHECO1402

JPACHECO1402

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 26 February 2018 - 08:45 PM

Por que anillar tan pronto hay fiestas que tienen mas de  300.000 Kms y no le han hecho eso.... Tas seguro no son mas bien las bujias chimbas. a mi me paso y eran unas bujias de mala calidad 

Si mi pana, pero en mi caso ya el carro estaba consumiendo aceite y botaba full humo por el escape... ya no bota humo, no calienta... de verdad mucho mejor, solo me queda cambiar las bujías... se me recalentó varias veces pana y se pegaron los anillos.



#9 Carlosj

Carlosj
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 22 March 2018 - 05:45 PM

Disculpa por no responder hermano. bueno pana terrible viejo, el motor estaba bastante gastado...para el mecanico y para mi ese motor le habían bajado el Km... muy maltratado, de hecho ya estaba a 020. Tenia el patin amarillo roto, el damper roto en una parte, la bomba de aceite fue reemplazada, parecía que le habían caído a piedras pana... se le puso anillos nuevos, se rectifico el cigüeñal (010), no le habían hecho el trabajo del tornillo en el termostato (siempre tuvo el termostato de aluminio).... bueno en fin pana.... una lotería cuando compras un carro usado...

 

Lo único que quedo pendiente porque no encontré fue árbol de leva (el de 3 guias de max o move), tuve que montar el mismo, el que tengo puesto esta bastante rayado y con marcas de alicate de presión... (el mecanico anterior, me imagino era un matasanos)... encontré uno, no estaba rayado pero no me sirvió, no aguantaba ni un minuto el carro encendido.

 

Otra cosa que tengo pendiente es cambiar bujías, unos aquí recomiendan la motorcraft, otros recomiendan las NGK... me imagino que las motorcraft mejores, pero las NGK me imagino que menos imitaciones deben aparecer...

Buenas tardes amigo, tengo un caso parecido al tuyo. El carro me salio trampeado. resulta que cuando bajo el motor para revisar si eran los anillos el consumo excesivo de aceite me encontré con un desgaste brutal. No encuentro el arbol de levas de tres guías o pines. No lo has encontrado? Como quedo el carro despues de colocarle el árbol de levas viejo y gastado?



#10 leonardo_fuentes

leonardo_fuentes

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 29 Mensajes
  • LocationBarcelona, Anozategui

Publicado el 02 April 2018 - 10:11 PM

Leonardo como te fue cin el cambio de las gomas.. El mio esta consumiendo aceite y moja las bujías.. El humo es en las mañanas y cuando arranco en semaforo.. Q tiene rato parado... Saco las bujías y se llama de aceite en a rosca sobre todo cuando lo dejo días sin prenderlo... Q me dicen ustedes... Se podrá cambiar esa gomas sin bajar la cámara..

Amigo vasquez disculpa la demora en responder, le hice el cambio de las gomas a mi carro y todo bien hasta el momento, ya no consume aceite ni tampoco bota humo, el trabajo se le hizo sin bajar la camara por lo que en medio dia ya lo tenia rodando, si el mecánico es bueno puede hacer el trabajo sin bajar la camara, el detalle a considerar es el tipo de goma que compres, en el mercado existen muchas marcas y colores, incluso te venden unas "SABO" que en teoria son las originales pero son imitacion, lamentablemente casi todo por no decir todo en estos momentos es imitación, yo compre estas GOMAS y son las que hasta el momento tiene, yo le había comprado unas en diciembre de color verde con el logo ford pero son una cagada, bueno hermano espero que con esto se te aclaren las dudas y puedas resolver lo de tu fiesta, igual cualquier cosa estamos a la orden.

Saludos.



#11 jlopez

jlopez

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 85 Mensajes

Publicado el 03 April 2018 - 08:40 AM

naaa no me digas yo compre las de las gomas verdes y me dijeron que son las mejores jajaja que cosa no, bueno no las he montado



#12 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 03 April 2018 - 11:37 PM

Un pana le compro un árbol de levas de move pal máx y lo que hicieron fue que le lijaron con un dremel la muesca adicional que tiene el árbol de levas de esos move y listo...