Saltar al contenido


Foto

Pila de gasolina con o sin retorno


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 Mantys

Mantys

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes
  • LocationCaracas

Publicado el 02 April 2018 - 03:04 PM

Buenas tardes!

Tengo un Fiesta Max del 2009, el año pasado le cambiaron la bomba de gasolina y recientemente comenzó a fallar de nuevo, o al menos presumo que es la bomba de gasolina ya que la falla es la misma que el año pasado: pérdida de potencia hasta apagarse.

La bomba de gasolina que le pusieron es una genérica, ahora me gustaría probar cambiando la pila de la bomba original del carro, pero no sé si es con retorno o sin retorno.

Espero que alguno de ustedes me pueda orientar.

Gracias de antemano!

#2 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 02 April 2018 - 03:13 PM

Buenas tardes!

Tengo un Fiesta Max del 2009, el año pasado le cambiaron la bomba de gasolina y recientemente comenzó a fallar de nuevo, o al menos presumo que es la bomba de gasolina ya que la falla es la misma que el año pasado: pérdida de potencia hasta apagarse.

La bomba de gasolina que le pusieron es una genérica, ahora me gustaría probar cambiando la pila de la bomba original del carro, pero no sé si es con retorno o sin retorno.

Espero que alguno de ustedes me pueda orientar.

Gracias de antemano!

 

Saludos ,

 

es dificil saber cual de las dos usa , porque entre 2009 y 2010 salieron los power / max con la pila con retorno ,

 

lo mas seguro es sacar la pila y revisar o si aun tienes guardada la pila vieja para usarla como referencia


  • Mantys le gusta esta

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#3 Mantys

Mantys

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes
  • LocationCaracas

Publicado el 02 April 2018 - 03:51 PM

Saludos ,
 
es dificil saber cual de las dos usa , porque entre 2009 y 2010 salieron los power / max con la pila con retorno ,
 
lo mas seguro es sacar la pila y revisar o si aun tienes guardada la pila vieja para usarla como referencia



Hola, gracias.

En eso estoy, de hecho conseguí una consulta previa donde explican con detalle la diferencia entre ambas pilas.

Saludos!

#4 Mantys

Mantys

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes
  • LocationCaracas

Publicado el 02 April 2018 - 04:53 PM

Buscando en internet conseguí esta guía de la Bosch donde indican la diferencia entre la pila con y sin retorno.

Aparece un listado con el número de parte de la pila y el prefiltro de gasolina, con esto y la pila del carro se puede identificar el tipo y el reemplazo.

https://www.google.c...WnN8ZgWVObvFWku

#5 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 02 April 2018 - 08:41 PM

Yo tengo un 2009 y la pila viene con retorno! Si le colocas una sin retorno a determinadas revoluciones pierde potencia y se ahoga en subidas.... colocarle una con retorno
  • Mantys le gusta esta

#6 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 02 April 2018 - 08:45 PM

Saludos ,

 

yo publique esa info , pero las imagenes se perdieron y hay que volver a ver donde cargarlas para que se vea bien ese post

 

 

Esa info que colocas es muy buena , lastima que solo en brazil puedan explicar bien el uso de ese sistema , ya que las pilas con retorno se pueden usar

 

en el modelo fiesta que vino sin retorno , pero no al contrario , ya que si colocas una pila sin retorno a un sistema que vino con retorno esta pierde eficiencia

 

y se nota la falla al acelerar y en alta


  • Mantys le gusta esta

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg