Saltar al contenido


Foto

inyector


Best Answer jlopez , 30 April 2018 - 10:36 AM

listo la cuestión era una bujía deficiente...... y al desconectar el inyector el motor no variaba su inestabilidad

Go to the full post


  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 jlopez

jlopez

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 85 Mensajes

Publicado el 19 April 2018 - 08:27 PM

buenas amigos, tengo el cilindro numero 4 que lo desconecto y no le sucede nada al motor, como puedo probar si le esta llegando corriente y que corriente o voltio le debería de llegar, no creo que tenga dañado el inyector, el carro tiene una tembladera loca, por favor le agradecería la información.

 

he leído sobre el cable de tierra que le colocan pero aun no lo he hecho ahorita es que acabo de leer la información 



#2 jlopez

jlopez

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 85 Mensajes

Publicado el 19 April 2018 - 08:32 PM

buenas noches amigo que voltaje o corriente le debe de llegar a los inyectores del ford fiesta 2009, le quito el conector del inyector 4 y el motor no presenta variación osea no tiende a fallar,he leído sobre el cable pero no lo he hecho ahorita es que acabo de leerlo, el carro tiene una tembladera



#3 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 19 April 2018 - 10:12 PM

Probaste cambiando en inyector 3 pal 4 y viceversa para ver si la falla cambia al otro cilindro

#4 jlopez

jlopez

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 85 Mensajes

Publicado el 20 April 2018 - 08:30 AM

gracias por responder amigo no lo he hecho pensé en eso pero mas tarde o mañana lo haré, el procedimiento seria:

 

1. desconectar la batería. (otros dicen desconectar solo negativo)

2. desmontar riel con inyectores.

3. cambiar el inyector 4 al 3 o a cualquier posición.

4. montar el riel.

5. conectar batería.



#5 jlopez

jlopez

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 85 Mensajes

Publicado el 30 April 2018 - 10:36 AM   Best Answer

listo la cuestión era una bujía deficiente...... y al desconectar el inyector el motor no variaba su inestabilidad


  • juanerson le gusta esta