Saltar al contenido


Foto

sonido al retroceder


  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 jenceMK6

jenceMK6

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 54 Mensajes
  • LocationBARQUISIMETO

Publicado el 20 February 2016 - 04:35 PM

Buenas tardes cuerda de amigos, hoy me di cuenta que al retroceder, es decir, cuando el carro comienza a moverse en retroceso suena como si fuera pisado algo de vidrio, eso me paso saliendo de de un estacionamiento, pensé que había pisado algo y comencé a rodar de frente, pero me quedo la duda, me estacione y volví a retroceder cruzando, aaaa porque la primera vez que lo escuche sonó cruzando y en retroceso, lo cierto del caso es que al retroceder cruzando de nuevo volvió a sonar, en total probé 3 veces y si sonó, pero no sierre suena, hoy comenzó, ahora digo yo, sera un rodamiento...?? lo escucho es como del lado del copiloto adelante como si fuera la rueda, como probar o determinar si el rodamiento esta malo..?? o si es otra cosa...?? a alguien le a pasado...??


                                                @jence_c

 

                                                   17328-ford-fiesta-logo-3.png


#2 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 20 February 2016 - 08:51 PM

¿Cuánto tiempo tiene la punta del tripoide? o ¿cuándo fue la última vez que le hiciste mantenimiento?


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#3 jenceMK6

jenceMK6

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 54 Mensajes
  • LocationBARQUISIMETO

Publicado el 21 February 2016 - 07:55 AM

vasco ni idea, ya tengo casi 3 años en el carro y por lo menos yo no le e hecho nada, es 2007 el año del carro pero no creo que nadie le haya hecho algo


                                                @jence_c

 

                                                   17328-ford-fiesta-logo-3.png