Saltar al contenido


Foto

vehículo no enciende o tarda mucho para encender


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 Yonny perez 75

Yonny perez 75
  • Members
  • 4 Mensajes

Publicado el 09 June 2019 - 07:59 AM

Buenos dias para tod@s mi nombre es Yonny tengo muchas expectativas por aprender sobre los temas relacionados con los ford fiesta tengo uno 2003 y justo ahora tiene una falla que no he podido resolver.

buenos dias tengan todos quiero pedir ayuda a cerca de una falla que presenta mi fiesta 2003, yo le cargaba el electro directo porque tenia el reserborio de agua fugandon, entoces para evitar un recantamiento lo cargaba asi, Sucede que el electro se le daño un rodamiento y se quemo se fue a corto me imagino y se quemo totalmente la carbonera,yo al sentir el olor a quemado me detengo me doy cuenta de lo que pasa y desconecto el electro el carro no recalento estoy totalmente seguro pero desde ahi empieza la falla el carro le cuesta demaciado para encender tengo que darle mucho arranque para que encienda y lo hace con mucha falla y no aguanta el minimo, bueno tengo mas de una semana en esto lo lleve a que lo scanearan, le probaron otra computadora porque segun el mecanico eso le paso con un mube que se fue a corto la valvula de temperatura y se le quemo algo en la computadora, pero eso no resulto, bueno le he cambiado la bobina, el empaque de la camara, los taquetes y el sensor de posicion del sigueñal  y nada el carro en este momento ya ni enciende. Espero me puedan ayudar gracias!



#2 ALEXTREMO28

ALEXTREMO28

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes

Publicado el 09 June 2019 - 08:53 PM

Revisa el arranque y bendix..

Nota: porque le cambió la bobina, empacadura de cámara ( no recalentó ), sensor cigueñal y taquetes ?

#3 Yonny perez 75

Yonny perez 75
  • Members
  • 4 Mensajes

Publicado el 10 June 2019 - 08:06 AM

Revisa el arranque y bendix..

Nota: porque le cambió la bobina, empacadura de cámara ( no recalentó ), sensor cigueñal y taquetes ?

bueno los taquetes pq sonaba uno y cuado los saque los que no sonaban se espichaban con la mano y eso no es normal pense que se descargaban trabajando y me dejaban las valvulas abiertas y por eso no prendia la bobina la cambie pq probando corriente me di cuenta que dejaba de lanzar chispa y por esa misma razon cambie el sensor de posición de cigueñal  y la emapacudara de la camara pq como la falla se presento luego de que se quemara el electro pense que pudo haber un ligero recalentamiento y que el empaque alla estado un poco tocado y se fuera quemado pero no el arranque esta bien el da con fuerza. Gracias



#4 lalomcbo

lalomcbo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 134 Mensajes

Publicado el 10 June 2019 - 02:36 PM

Revisa el cableado, si el ventilador se recalento mucho por estar trancado es posible que algun cable haya sufrido y tengas fugas de voltaje.

A mi me paso similar, el cable de positivo que sale de la bateria a la fusiblera se sulfato por dentro y me causo una serie de problemas de minimo.

Al cambiar el cable, inmediatamente dejo de fallar.